Golpeó tan fuerte a su pequeña hija que le causó un derrame cerebral y no logró sobrevivir

Un joven de 18 años, de Brooklyn (NY) llamado Shaquan Taylor golpeó intencionalmente a su bebé con tanta fuerza, que le causó una fractura de cráneo y un derrame cerebral. Sus probabilidades de sobrevivir, para ese momento, eran muy pocas.

La madre de la criatura se llama Tammy Lewis y tiene a penas 17 años. Al parecer las golpeó a ambas y al agresor se le imputaron cargos de violencia conyugal. ¡Qué tragedia!

Shaquan golpeó a su hija tan fuerte que le produjo un coma, y dijo que él le pidió a la madre que se practicara un aborto cuando estaba embarazada. “Me siento irrespetado”, escribió el agresor en su muro de Facebook, en la época en la que nació su hija Nylah Lewis.

“Le dije a esa desgraciada que abortara y me dijo que decidió quedarse con el bebé. Por eso la odio”

Las heridas de la bebé eran muy graves. En la corte, mientras se investigaba el caso, avisaron que las probabilidades de que sobreviva son muy pocas. La tuvieron que trasladar a otro hospital de la localidad.

La policía arrestó a Shaquan por los daños ocasionados, la pequeña no solo tuvo una fractura de cráneo, sino que quedó muy mal de un ojo a causa de uno de los golpes, además del derrame cerebral, tiene hematomas en las piernas, el rostro y otras partes de su cuerpo.

Las publicaciones de Facebook del agresor eran un evidente indicio de lo que ocurriría, una persona que escribe cosas así está claramente perturbada: “Ni siquiera quería tener un bebé con ella y lamento decirlo pero, ¡que se j*da! Son cosas que pasan“.

VER TAMBIÉN:  La selfie de esta joven está causando revuelo en las redes ¿Está en el baño o en la cocina?

Hay más mensajes obscenos en los que insinuó no ser el padre de la bebé, o se refirió a la mamá como una prostituta callejera.

El día de la tragedia, encontraron un mensaje de Shaquan para Tammy en el que le decía que hubo un problema y que debía recoger a Nylah. Eso le contó la policía a los medios. Cuando ella llegó a casa, su hija estaba boca abajo en el sofá, respirando con dificultad.

La había dejado allí con el papá para que pasaran tiempo juntos… Al llegar encontró a su bebé cubierta de hematomas y a punto de morir.

Hace un año él dijo que iba a golpear a la niña si se la llevaban a la casa“, contó Christine Munford, la tía de Nylah. Sus amenazas eran ciertas… Eso fue exactamente lo que hizo. Y la historia de violencia no termina allí, ya que cuando la mamá vio a su hija en ese estado, la tomó en sus brazos para llevarla a emergencia; salió corriendo y él fue tras ella. Le dio un golpe y la dejó en el suelo inconsciente.

Finalmente alguien llamó a una ambulancia y esta llegó a llevarse a la madre y a la hija a que recibieran atención médica urgente. La policía reveló que este hombre ya presentaba un historial de abusos y maltratos.

Lo más terrible de esta situación es que un bebé inocente, recién llegado a este mundo, tenga que pagar por la irresponsabilidad y locura de las personas que lo engendraron. Lamentablemente, la última información que se supo es que la bebé no logró sobrevivir.

Facebook / ABC

¿Cómo es posible que ocurra algo así? Qué difícil es aceptar que hay tantos adolescentes que irresponsablemente traen niños al mundo para después perjudicarlos. Es por esto que la educación es fundamental en la vida de cualquier ser humano. La crianza y la vida en el hogar son lo más importante para el desarrollo sano de un adolescente.

VER TAMBIÉN:  El vídeo de estas gemelas recreando una escena de su película favorita enternece al mundo

Luchemos, desde las posibilidades de cada uno de nosotros, para evitar que ocurran casos como este.

Comparte esta trágica historia con todos tus conocidos, hay que crear conciencia sobre este tipo de casos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!