Hace sesiones de fotos en los lugares que cualquiera descartaría demostrando su gran talento

Todos los días, cuando nos asomamos a nuestras redes sociales, vemos todo tipo de imágenes que parecen simplemente perfectas. Hermosos paisajes, colores y personas que siempre parecen haber sido capturadas en su mejor momento.

Para muchos se trata de personas que llevan un determinado estilo de vida, pero otros creen que el verdadero secreto está en quién toma la foto y la manera en que es editada antes de hacerse pública.

Gilmar Silva vive la región de Cascavel en Brasil.

Gilmar Silva, ha decidido mostrarnos un poco lo que realmente sucede tras las cámaras. Para él, lo más importante no es el lugar en donde se desarrolle la sesión de fotos; sino poder aprovechar al máximo las diferentes perspectivas y experimentar un poco al momento de la edición.

Silva se especializa en fotografías de bodas, mujeres embarazadas y sesiones familiares en general.

Muchos creen que Photoshop es capaz de realizar cualquier milagro, pero no hay duda de que se requiere de una verdadera técnica y un buen ojo para poder lograr resultados tan maravillosos como los de Silva.

“Todos nuestros registros son únicos y llenos de amor”.

En un proyecto que decidió llamar LUGARxFOTO, el talentoso Gilmar nos muestra el detrás de cámaras de muchas de sus sesiones. La primera imagen que nos muestra revela el lugar en su totalidad e incluso aparece él tratando de conseguir el ángulo perfecto para poder concentrarse captar los detalles más especiales.

Esta primera imagen no recibe ningún tipo de edición y a primera vista pocos podrían pensar que se trata del ambiente adecuado para lograr una foto conmovedora.

“Tomé algunas fotos de charcos que luego se convierten en grandes lagos. Es un trabajo difícil”.

El gran impacto se produce cuando comparamos esta primera imagen con otra que nos muestra el resultado final. Las fotos son notoriamente retocadas, pero logran resaltar lo más importante en sus modelos.

Gilmar tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram

El amor de una pareja, la alegría de una madre embarazada, o la dulzura de un bebé que se encuentra jugando en la naturaleza.

Para lograr estos maravillosos resultados, Gilmar se vale de todo tipo de herramientas e incluso realiza graciosas piruetas para poder captar el momento desde un ángulo muy particular.

Gilmar se ha dedicado a la fotografía desde el 2007.

La abrumadora diferencia que se puede ver en estas fotografías es una clara muestra de todo el trabajo que lleva a cabo para poder lograr una imagen perfecta.

Comparte el impactante trabajo de este fotógrafo que demuestra que lo más importante es el talento y la creatividad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!