El emotivo gesto de una oficial de policía con la bebé de una pareja que sufrió una tragedia

Dicen que cuando una mujer se convierte en madre siente dolor por el sufrimiento de todos los niños del mundo, el amor y el instinto de protección que alberga su corazón se extiende hacia todos los pequeños vulnerables que estén en peligro.

Y el gesto solidario de esta mujer policía es una demostración de esa premisa, ella se ofreció para alimentar a un bebé después de que sus padres sufrieran un trágico accidente.

La policía identificada como Pamela Anesetti Peralta, trabaja en la Estación Comunal de Ayacucho, Argentina, y al ver a la bebé de cuatro meses desamparada pidió autorización a los padres para alimentarla.

La pareja fue víctima de un accidente de tráfico mientras viajaban junto a sus dos hijos en una autopista tras perder el control de su auto tras una inadecuada maniobra.

Ambos fueron ingresados de emergencia en el Hospital Municipal de Ayacucho donde los médicos atendieron las heridas que sufrieron, afortunadamente ambos niños resultaron ilesos.

Pamela no dudó en cuidar a los pequeños mientras superaban la traumática experiencia, cuando alimentaba con su leche materna al bebé una vecina capturó el momento y difundió la imagen en sus redes sociales.

La foto se hizo viral en pocas horas siendo compartida por casi cuatro mil personas, diversos medios de comunicación hicieron eco del gesto de la noble mujer.

Ante la conmoción que causó su historia ella declaró:

“Gracias a los familiares que me permitieron darle el pecho, en esos momentos piensas como mamá. Feliz de poderlo ayudar. La verdad me enamoró ese gordito cuando lo vi junto a su hermanito”, dijo la oficial de policía.

VER TAMBIÉN:  Una niña le pide a Santa un riñón para su hermano en una emotiva carta

“Yo no tenía idea de que me habían sacado la foto, solo cumplí con mi deber estando en el hospital en todo momento. Estuve con los bebés todo el tiempo, después que terminaron de dar el informe del estado de salud de la pareja decidí esperar.

Después volví al hospital por otro caso y decidí visitar a la familia para ver cómo estaban sus hijos. Ahora salí y tenía pensado ir de nuevo, pero ya era mucho…jajaja”, agregó Pamela.

LGE / El Debate

Daniel D’Annunzio es el abuelo del bebé que fue amamantado, expresó que está inmensamente agradecido con la oficial, se excusó porque apenas la saludó en el hospital porque estaba desesperado por conocer el estado de salud de los padres.

Resaltó que ambos niños permanecen en el centro hospitalario esperando que su mamá reciba el alta médica, se encuentra recluida en la unidad de cuidados intensivos. El padre tuvo que ser trasladado a Buenos Aires.

“Milagrosamente no tienen heridas de gravedad y su vida no está en peligro”, dijo el señor Daniel.

Uno lo ve en las noticias pero esto es en Ayacucho, no se su nombre pero en una situación de un accidente en la cual su mamá era atendida está mamá policía se ofreció a darle la teta!! 👏👏👏

Publiée par Lucky Newton sur Lundi 19 novembre 2018

La imagen de esta oficial de policía ha sido objeto de miles de comentarios de usuarios en las redes sociales que admiran su solidaridad. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!