Un hombre sin techo tiene el gesto más conmovedor con un perrito abandonado en la carretera

Sin duda alguna, la vida se encarga de enseñarnos que paradójicamente, las personas que tienen poco son las que usualmente dan más, esa teoría se demuestra con el acto noble de este hombre hacia un pequeño can.

En Salt Like City, un hombre sin techo vagaba por la autopista con un cartel en donde pedía dinero o trabajo; en ese momento, pasó Angel Janes en su auto ofreciéndole al hombre un cigarrillo que era lo único que tenía a su disposición.

Angel notó que el hombre llamado Ron, sostenía a un pequeño chihuahua envuelto en una manta para protegerlo del frío. Ron le preguntó si él podía encontrarle un buen hogar al pequeño, notando que el cachorro era la primera prioridad del mendigo.

Ron le contó a Janes, que el perrito fue abandonado en la carretera por una mujer que iba en su auto dos horas antes y que lo recogió de inmediato temiendo por la seguridad del perrito.

“Solo en el corto momento que hablamos, me sentí inspirado por este honesto hombre, él solo trataba de hacer lo correcto para que el perro ‘no estuviese sin hogar como yo’”, dijo Janes.

El pequeño estaba en buenas manos, pero Ron no podía ofrecerle todo lo que necesitaba.

Janes compartió la historia en Facebook ya que no podía llevarse al pequeño canino y de esta manera poder encontrar a alguien si pudiera ser capaz de cuidarlo. De allí, Kathleen Dallmann, publicó la historia en una página de amantes de animales de la localidad y de cómo podían localizar a Ron.

 “A los pocos minutos de publicarlo, una mujer ya estaba en camino para recoger al perro para criarlo”, comentó Dallmann.

La mujer le ofreció a Ron 50 dólares como agradecimiento por cuidar al cachorro, aunque este se negó al principio, a los minutos aceptó por insistencia de la señora. Realmente Ron no pretendía ganar algo a cambio de cuidar al pequeño.

VER TAMBIÉN:  Un policía argentino "detiene" a un niño de 12 años para ayudarlo con su tarea

“Estaba llorando porque pudo ayudar a que el perro encontrara un hogar, él dijo que sabía lo que era no tener un hogar, por eso no quiso que el perro pasara por lo mismo”, dijo Dallmann.

La mujer que había recogido al cachorro estaba preparada para adoptarlo si tardaba mucho en encontrarle un lugar fijo. Para su suerte, no tomó mucho tiempo porque la vivencia del chihuahua cautivó a Chasity Guyer, e inmediatamente decidió adoptarlo y llamarlo Lucky Louie.

“Él está bien, no irá a ninguna parte”, afirmó la nueva humana del chihuahua. Guyer comentó que Louie ya podía sentirse seguro.

Dallmann estaba feliz que todo haya funcionado para el pequeño Louie, pero aún estaba muy preocupada por Ron.

“Nunca tuvo un lugar para él mismo. Así que comencé una página para él en GoFundMe. No sabía si alguien donaría, pero después de correr la voz, obtuvo hasta 500 dólares”, dijo Dallmann con mucha alegría. “Él no podía creer que la comunidad había hecho algo tan generoso por él. Cuando le di el dinero, él quería que parte fuera para el cuidado del perrito. Pero le dije que era solo para él”, comentó Dallmann.

Angel Janes / Chasity Guyer

En 12 días, la página de recaudación de fondos para Ron ha alcanzado ya la suma equivalente a más de 6.000 dólares. El buen hombre usó la primera cantidad reunida para comprarse un teléfono móvil y poder comunicarse para encontrar nuevas oportunidades de supervivencia. Para él su prioridad es darle un giro positivo a su vida, y tener un nuevo comienzo con un trabajo estable para así olvidar los difíciles momentos que ha vivido.

VER TAMBIÉN:  Un soldado se cruza con una ardilla moribunda y lo que hace por ella conmueve al mundo

Tú también puedes ser parte del cambio de vida que quiere Ron, haciendo alguna donación aquíTodos merecemos una segunda oportunidad, Louie ya encontró una, y Ron está en búsqueda de la suya.

Es bueno dar lo mejor de nosotros mismos a otros que lo necesitan, tener más empatía y solidaridad, porque esa es la mejor manera de llenar nuestra alma. ¡Comparte esta linda historia de solidaridad en tus redes sociales!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!