El vídeo de estas gemelas recreando una escena de su película favorita enternece al mundo

Todos podemos recordar por lo menos una película que nos marcó de niños. Esa que le pedías a tus padres que reprodujeran una y otra vez porque haberla visto decenas de veces no era suficiente. Te sabías sus canciones, sus diálogos y podías hacer una buena representación de tu escena favorita… ¿Pero a los 2 años? ¡Eso es inaudito!

Estas gemelas le demostraron al mundo de qué están hechas. Como unas profesionales, realizaron una maravillosa e impecable actuación, a su manera, de las protagonistas de la película de Disney, Frozen.

Su madre, Collen Jordan, fue quien capturó el momento y ahora el video cuenta con más de 46 millones de reproducciones en su Facebook.

La verdad es que Maddie y Scarlett aún no llegan a los 2 años y por eso mantenerse en pie todavía es algo en lo que están trabajando. Sin embargo, nada las detiene para imitar los movimientos de Elsa y Anna.

El vídeo ha enternecido al mundo entero, ver la capacidad de estas hermanitas para coordinar cada movimiento a su corta edad y recrear a la perfección la escena de su película favorita es admirable. Realmente es difícil no conmoverse con las pequeñas, son adorables.

Desde que el vídeo fue difundido en las redes sociales ellas se han convertido en celebridades.

¡Si te fijas en la televisión, podrás notar que su sincronización es envidiable!

Los padres de las gemelas no salen de su asombro ante la inmensa popularidad que han adquirido sus pequeñas. La familia ha sido invitada a varios programas de televisión y los comentarios de ternura y sorpresa no se han hecho esperar. “Mi esposo y yo estamos muy impresionados por todo el amor que hemos recibido (…) Estamos muy felices porque nuestras niñas han hecho sonreír al mundo”.

VER TAMBIÉN:  Fue acusada de asesinato tras la trágica muerte de su nieto de 20 meses mientras ella lo cuidaba

Los Jordan son una familia de ascendencia irlandesa y residen en Filadelfia, Estados Unidos.

¡No podemos esperar a ver qué nos traen estas dos en el futuro!

Icluso Livvy Stubenrauch, la joven actriz que hizo la voz de Anna en Frozen, comentó: “En serio, esto es lo más lindo del mundo”.

Facebook

El amor que sienten Maddie y Scarlett por Frozen y sus dotes en la actuación han enternecido a millones de personas. Seguro que tú tampoco podrás resistirte a esta explosión de encanto, las gemelas son encantadoras y su ternura nos ha cautivado a todos.

No dejes que tus amigos se queden sin ver este video ¡Compártelo y alégrales el día!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!