La emotiva despedida de un joven piloto a su novia fallecida -“Tenías toda una vida por delante”

Gastón Crusitta es un piloto argentino de automovilismo, campeón de TRSeries de 2018 con una exitosa trayectoria al volante, el joven de 31 años ha alcanzado muchos logros a nivel profesional que ha compartido con su pareja y su pequeña hija.

Pero el pasado 03 de marzo el destino lo sorprendió con una tragedia, perdió a su pareja y publicó en sus redes sociales un homenaje para darle el último adiós ante la tristeza y consternación de sus seguidores.

Las palabras que le dedicó Gastón a su novia han conmovido al mundo, en su perfil de Twitter escribió:

“Amor, ayer te fuiste… el domingo 3 de marzo a las 22:00 horas, un poco más de 28 años desde que naciste. Tenías toda una vida por delante. Todavía no entiendo el por qué, y creo que no lo voy a saber nunca.

Lo único que sé, es que la vida a veces es muy injusta”.

“Siempre tan amable, tan predispuesta, tan cariñosa tan linda por fuera y por dentro, siempre alegrando a todos. Todos te querían, no había lugar al que te llevara y no te terminaran amando”.

Los seguidores del piloto no tardaron en reaccionar a la emotiva despedida escribiéndole mensajes de apoyo para expresarles sus condolencias en un momento tan duro. Así como los pilotos de automovilismo de Argentina y de otras partes del mundo que se tomaron un tiempo para escribirle que lo acompañaban en su dolor.

Gastón concluye escribiéndole a su novia que la va a extrañar y que hará lo imposible para que no le falte nada a su hija Aylu.

“Siempre te vamos a llevar en una parte de nuestros corazones. Porque sin duda dejaste una huella en cada uno. Ahora descansa mi cielo, te amo y te voy a amar para siempre, hasta el infinito y más allá”.

Hasta el momento no han podido conocer las causas del fallecimiento de la joven que mantenía una relación amorosa con el piloto desde el año 2016. Se presume que la causa habría sido un suceso repentino y no problemas asociados a su estado de salud.

Gastocrusitta / Twitter

Muchos han comentado que los mensajes de Gastón invitan a reflexionar sobre la importancia de vivir cada día como si fuera el último, disfrutando a plenitud cada segundo y recordando a nuestros seres queridos cuánto los amamos.

Nada debería ser más importante en medio de las preocupaciones cotidianas, que compartir recuerdos memorables en familia y ofrecer lo mejor en cada labor. Comparte esta conmovedora noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!