Gastan 400 dólares en juguetes con ayuda de Alexa y la reacción de la madre se hace viral

Es muy cierto que la inocencia de los niños es encantadora, sin embargo, no es menos cierto que muchas veces pone en apuros a los padres con algunas de sus ocurrencias.

Tal como le pasó a Verónica Estelle, de 26 años, de Sterling Heights, Michigan, madre de Aryss de 6 años y Cameron de 4 años, que fue sorprendida cuando el repartidor de UPS apareció con cajas llenas de juguetes que ella no había pedido.

“Mi esposo se iba a trabajar y recibió un paquete por correo y lo trajo a casa. Después de abrir la caja vi que era un montón de juguetes. No tenía nombre, así que supuse que era un regalo de su abuela vive en Texas o tal vez de mi hermana”.

Verónica realmente no tenía idea de lo que estaba sucediendo.

“Después, el personal de UPS volvió a tocar la puerta y había otro paquete en el porche”.

Esta madre pronto descubrió que sus hijos habían estado usando al asistente de voz Alexa y la tarjeta de crédito vinculada a su cuenta de Amazon para comprar regalos.

“Mi hija entró y dijo: ‘Cam, nuestros juguetes, los que pedimos con Alexa están aquí

Entonces le pregunté si había ordenado todo eso y con toda tranquilidad me respondió: «Sí, acabamos de preguntarle a Alexa y nos lo consiguió».

Tras abrir la caja encontró dentro juguetes de Barbies, PJ Masks y LOL Surprise en los que gastaron centenares de dólares.

Esta madre quedó en shock, no podía creer lo que estaba sucediendo, Decidió compartir un vídeo en su cuenta de Facebook que se ha vuelto viral, acumulando más de 5 millones de visitas, donde confronta a sus hijos.

“Pidieron juguetes LOL Surprise, muñecas Barbie y la Dreamhouse, juguetes PJ Masks, e incluso un paquete de 48 baterías para poder usarlos».

Verónica estimó que el total de los artículos era 700 dólares antes de que su banco confirmara que los niños habían gastado solo 400 dólares.

Esta madre les dijo a sus hijos que serían castigados por el pedido que habían ordenado y bromeó con ellos de que podrían ir a la cárcel por fraude con tarjetas de crédito.

View this post on Instagram

YALLLLL!!!!!! Come get y’all kidsss!!! UPS showed up with boxes of gifts and all it had on the shipping tag was my name. So I’m like, okay who sent all these great gifts! Whoever it is got moneyyyy🥴. Then I get ANOTHER knock on the door from UPS so I asked him who sent this stuff? He didn’t know! So I come back in and my 6yr old says “Cam! Our package came that we ordered from ALEXA!!” LAWDDDDD these crazy ass kids done did their own Christmas shopping and ALEXA helped them and used MY BANK CARD😩😩😩😩😩. Done ordered damn near 700 DOLLARS worth of TOYS! And half of them I done already bought 😩😩😩. I’m teariiiiinnnn dat asss UPPPPP😭😭😭😭 Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News Agency. To license or use in a commercial player please contact [email protected] or call +44 (0)121 616 1100 / +1 646 380 1615

A post shared by Veronica Estell (@veronica.estell) on

Alexa hace posible que los clientes de Amazon soliciten productos utilizando preferencias guardadas, incluido el método de pago y la dirección de entrega, aunque es posible que se apliquen medidas de seguridad para los niños.

Algunos usuarios instaron a Verónica a permitir que los niños se quedaran con los juguetes y halagaron la creatividad e iniciativa al ordenar sus propios regalos de Navidad.

“Acaban de hacer sus propias compras navideñas, los niños te salvaron de todas esas compras. Envuélvelo y colócalo debajo del árbol, ojalá tengan todo lo que querían”, dijo un usuario.

Más tarde la madre reveló que Amazon había aceptado reembolsar los pedidos.

“Desearía tener el dinero para enviártelo y que ellos se pudieran quedar con los juguetes”, manifestó un usuario.

Otros cuestionaron sobre la veracidad del incidente considerando la posibilidad de que se tratara de una estrategia de Verónica en un intento por volverse viral.

«No creo esto, estas cosas de búsqueda de atención en Internet se están yendo de las manos y lo peor es que la gente lo cree», dijo otro de los usuarios de las redes.

Sin embargo, algunos manifestaron su apoyo a Verónica en su decisión para corregir el comportamiento de los niños para que aprendan que hay consecuencias.

En vísperas de Navidad pudiera ser propicio aplaudir la iniciativa de estos niños, pero no se trata de un evento aislado, ya que cada día es mas común el uso de las aplicaciones y es necesario advertir a los más pequeños. Comparte esta divertida historia y déjanos saber qué harías tú.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!