Gasta miles de dólares cambiando su apariencia y se pone enormes colmillos «para ser él mismo»

Orco es un hombre que se ha hecho viral en las redes por su exuberante apariencia, un hombre apasionado de los tatuajes y de las modificaciones corporales. Para él solo importa el presente y está decidido a vivirlo al máximo sin importarle lo que los demás digan.

Después de todo hace lo que quiera y su corazón le dicta. Así fue como terminó tatuándose el 80 por cierto de su cuerpo.

No le importa lo que la gente piensa respecto a su apariencia.

El hombre oriundo de un pequeño pueblo de Iguatemi en la frontera entre Paraguay y Brasil, comenta que se hizo su primer tatuaje cuando solo tenía 15 años de edad. Desde entonces no ha podido parar y espera continuar en el futuro.

Ha invertido miles de dólares para tener una apariencia con la que sin duda, llama la atención en cualquier lugar al que llega, aún más después de gastar alrededor de 470 dólares para que le agregaran dos puntiagudos dientes gigantes.

Destaca que hay gente mala en todas partes pero eso no le afecta.

Las modificaciones de Orc, como se ha hecho llamar, van más allá de su afición por tatuarse, también se ha realizado varias perforaciones debajo de la piel, se tatuó sus globos oculares y tiene la lengua partida.

Si bien muchos cuestionan su apariencia, él insiste en que está haciendo su propia versión de él mismo, y es algo que todos debemos hacer. Al respecto dijo:

“Estoy tratando de ser yo mismo, estas son solo mis ideas, mis inspiraciones que vienen del corazón. No me inspira nadie.”

Orc esta orgullo de su increíble transformación aunque familiares y amigos no apoyan algunas de sus decisiones. Al respecto comentó:

“Mis padres me criaron en Campo Grande, una ciudad en el centro de Brasil. A mi mamá no le gusta, mi papá lo tolera y mis amigos lo encuentran extraño.”

Debido a su apariencia Orc siempre llama la atención en cualquier sitio, sin embargo, argumenta que la mayoría de los comentarios son buenos y positivos, lo que lo alienta a seguir adelante.

No sabe cuál es el límite, solo está dispuesto a continuar.

Aunque no todo el tiempo consigue aprobación esto no lo detendrá, aún tiene en mente muchos tatuajes y modificaciones corporales por realizarse él solo quiere vivir su vida y así lo hará. Finalmente dice:

“Vive, sé feliz, viaja, ama. Haz lo que quieras. La vida pasa rápido y la muerte es segura”.

Son muchas las personas que deciden escribir sus historias en su piel. Déjanos saber tu opinión y no te vayas sin antes compartir el caso de este hombre que da tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!