Gasta más de 10 millones de dólares en una fiesta para celebrar el séptimo cumpleaños de su hija

William Barbo es un acaudalado empresario filipino que hizo su fortuna a través del mercadeo en redes de sus productos cosméticos y es, además, el fundador de la empresa de marketing UNO Premier.

Pues bien, en ocasión de la celebración del séptimo cumpleaños de su querida hija, Isabella, no escatimó en gastos y desembolsilló la increíble suma de casi 10 millones de dólares para hacer la fiesta, que incluyó un show de princesas de Disney, un montaje de ballet y un pastel de seis pisos decorado con cristales de Swarovski.

Gracias a la compañía Nice Print Photography, contratada para tomar las fotografías profesionales de esa fecha tan especial, podemos ver las imágenes del gran festejo. Cabe destacar que, aunque este derroche de opulencia se llevó a cabo hace dos años, en 2018, las imágenes son tan sorprendentes que se han vuelto virales una vez más.

La dulce Isabella lució un vestido de princesa bordado con hilos de plata, acompañado con una corona de diamantes. Adicionalmente la ostentosa celebración estuvo llena de espectáculos para el deleite de los 300 invitados presentes.

Muchas han sido las reacciones por parte de los usuarios quienes criticaron a Barbo por considerar absurdo tanto derroche y lujo, poniendo de manifiesto la enorme desigualdad social que se vive actualmente en Filipinas.

“Lo más absurdo del lujo, reunido en una sola cuenta”, comentó un usuario.

Como ya hemos dicho, tan solo el pastel tenía seis pisos de alto, y estaba envuelto en una fina masa de fondant, decorado con cristales Swarovski. Tampoco el vestido y la corona de Isabella pasaron desapercibidos.

Por su parte, William y su hijo mayor se presentaron ataviados con finos trajes de seda y oro, a la usanza de los príncipes, mientras que la madre se paseaba con un exclusivo vestido color rosa claro. También los 300 asistentes vistieron de gala, incluidos los niños y niñas.

Todos con trajes de príncipes, princesas y superhéroes.

Más espectacular aún fue la decoración, hecha de globos que adornaban el techo del salón, cristales, rosas, tulipanes y diversas flores naturales. Según varios reportes de prensa, los manteles también estaban confeccionados en seda, los cubiertos eran de plata y los candelabros de cristal.

“El techo estaba adornado por globos y flores de la estación y había 20 arañas decorativas de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas, además de tulipanes en floreros de plata y los candelabros de cristal”, transcribieron diversas fuentes periodísticas.

Y, por si fuera poco, el lugar contaba con una escalera enorme, que también fue regada con flores y un piso entero con el nombre de la pequeña Isabella, a quien sus padres complacieron con un show de princesas filipinas de Disney quienes entonaron sus canciones favoritas.

Asimismo, el evento contó con un espectáculo de ballet y de 3D para los mayores. Eso sin contar a la exclusiva banda de músicos y a su hermano, quien es un gran pianista y cautivó a todos con su actuación. Vaya fiesta de cumpleaños.

Las imágenes y los detalles de la celebración han desatado una ola de comentarios en las redes sobre el gasto que tuvieron los padres de la menor. Compártelo y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!