Una reina de belleza es blanco de críticas por decir que el físico no importa tras operarse

Karen Susana Schwarz Espinoza es una famosa presentadora de televisión y ex reina de belleza peruana. Ganadora del Miss Perú Universo, en 2009, representó a su país en el certamen de Miss Universo celebrado ese mismo año.

Enlaces patrocinados

Schwarz debutó como copresentadora del programa “Yo soy”, en 2012, y actualmente está haciendo vibrar a las redes sociales a raíz de un comentario expresado y las consiguientes respuestas al mismo por parte de algunos de sus seguidores.

La conductora sorprendió a sus fanáticos cuando publicó, en días recientes, una fotografía luciendo su abdomen a pocos meses después de dar a luz a su segunda hija.

Afirmó que, para ella el físico está en un segundo plano, a lo que un usuario de las redes respondió: “Entonces, si no te importa el físico, ¿por qué te hiciste cirugía?”.

Junto a la imagen, la presentadora compartió la letra de una canción afirmando que el físico de las personas “es un estuche” y que lo más importante es “lo de adentro”. Además, la hermosa modelo presume un rostro lozano, sin un átomo de maquillaje.

Enlaces patrocinados

“Tu sonrisa vale un millón y tú ni te enteras, me gustaría que te vieras en mis ojos para que entendieras que eres perfecto de cualquier manera. A quien sea que me escuche, lo de adentro es lo que importa, lo de afuera es un estuche”, señaló Karen Schwarz a modo de leyenda en esta publicación en sus redes sociales.

Pero, una usuaria más le salió al paso y le recalcó que, cualquiera se ve así de bien con unos “arreglitos de más”. Otra de las críticas recibidas por la peruana en su publicación expresa que, si realmente pensaba de esa forma, no estaba siendo honesta ni congruente con sus palabras, ya que ha pasado varias veces por el quirófano.

“¿Y si es así por qué te has operado? No me lo explico. No hay congruencia”, señaló el usuario.

Por su parte, Karen no hizo caso omiso al candente debate y no se quedó callada cuando respondió que, a pesar de todas las ofensas y comentarios desafortunados recibidos continúa fiel a su filosofía. Según dijo, el hecho de haberse operado no tiene nada que ver con quién eres, en realidad.

Enlaces patrocinados

“Te puedes hacer cuantas cirugías quieras, pero lo que eres realmente siempre será lo más importante”, aseguró.

Pero, eso no fue todo. También llamaron “gorda” a la esposa de Ezio Oliva, quien se hizo famoso por su gran talento vocal y empatía con el público cuando, en el 2007, formó parte de la banda Ádammo, galardonada en 2009 como “Mejor Artista Revelación” en los Premios MTV. La mujer no se amargó y tan solo respondió: “Sí, presente”.

La verdad sea dicha. Un buen físico siempre es atractivo. Sin embargo, solo la personalidad llega al corazón y enamora.

Enlaces patrocinados

Es ella quien nos confiere carácter, fuerza, tenacidad, esa seducción que llega al alma y que afianza el vínculo de esas almas gemelas que ven lo que es invisible a los ojos.

Nuestra personalidad son las gafas a través de las cuales vemos y entendemos la vida. Es el mejor accesorio que podemos llevar. Comparte esta historia con tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!