Gasta más de 10 mil dólares en regalos de Navidad para ella porque sus 3 hijos «no merecen nada»

Carla Bellucci, quien es modelo y madre de tres hijos, dijo que gastó más de 10.000 dólares en regalos de Navidad para ella y no para sus hijos, alegando que era su recompensa por el estrés que le ocasionó el confinamiento.

Esta madre, de Hitchin, Inglaterra, aseguró que todos esos regalos se los merece por aguantar el encierro con sus hijos, quienes no recibirían nada en Navidad.

Además, reveló que su gran sueño es que sus hijos se hagan famosos en las redes sociales para que ganen mucho dinero.

Carla admitió que no les compró nada a sus pequeños para esta Navidad y que el dinero lo gastó solamente en cosas para ella. Sus hijos adolescentes habían pedido zapatillas de marca, nuevos ordenadores y teléfonos, Xbox y ropa. Pero no recibieron nada de lo solicitado.

Carla aseguró que la cuarentena le causó mucho estrés, y gastó un poco más de 10.000 dólares para regalarse manicuras, retoques de bótox, tratamientos faciales, ropa y zapatos.

“El encierro me estresó, así que necesito mimarme. Siempre les he comprado cosas bonitas a los niños en Navidad a lo largo de los años. Ahora es la hora de mamá”, dijo Carla.

Sus hijos no estuvieron de acuerdo con la decisión de su madre. Jermaine, de 18 años, no pasó la Navidad con la familia, pero Tanisha de 15 años, y Jayden de 13 años, sí estuvieron con su mamá el 25 de diciembre y no están muy contentos con la situación de los regalos. Incluso uno de ellos no le habla.

Carla ha sido duramente criticada en redes sociales por esta decisión, pero esta no es la primera vez que su nombre protagoniza un escándalo por sus controversiales comentarios en los que involucra a sus hijos.

Esta madre aseguró que uno de sus deseos para inicio de este nuevo año es que sus hijos se enfoquen en trabajar para hacerse famosos y ganar dinero con las redes.

“Se han vuelto más seguros de sí mismos y han centrado sus objetivos en ser estrellas de las redes, esa es una carrera adecuada, es donde está el dinero”, agregó Carla.

Esta madre, en lugar de enseñarles a sus hijos las materias comunes de los niños de su edad, tales como matemáticas, ciencias, entre otras, durante el confinamiento los estuvo educando en el arte de los medios sociales.

“Decidí que mis hijos iban a utilizar este tiempo para centrarse en hacerse famosos y ayudarme con mi carrera tomando fotos mías”, dijo Carla.

Carla aseguró que no se siente una mala madre por no darles regalos a sus hijos. Ella mantiene la idea de que las madres que no gastan dinero en satisfacer sus gustos generalmente se dejan llevar.

Lo cierto es que a Carla le importa muy poco lo que digan de ella, quien asegura que es feliz y que sus hijos la aceptan como ella es. Comparte este polémico caso y comenta tu opinión.