Este actor se dedica a llevar a miles de niños huérfanos a vivir días inolvidables en Disney

Para algunas celebridades ayudar a los más necesitados y tener un gesto de amor que haga la diferencia, es mucho más importante que regocijarse en la fama.

Muchos realizan eventos de caridad, ayudan o crean fundaciones incluso de manera anónima.

Gary Sinise nació en Estados Unidos el 17 de Marzo de 1955.

Gary Sinise, es una de esas celebridades que realizan buenas obras, a pesar de tener una amplia y reconocida trayectoria como actor y músico, otros lo admiran por sus ganas de ayudar a los demás de manera desinteresada.

Su fundación plantea nuevas y emocionantes formas de servir a las familias de los soldados caídos.

Senise se ha dedicado a honrar a los veteranos estadounidenses creando la Fundación Gary Sinise, un espacio donde atienden a los veteranos, defensores, socorristas, y familiares de aquellos que prometieron darlo todo por la nación.

Si bien nunca podemos hacer lo suficiente para mostrar gratitud a los defensores de nuestra nación, siempre podemos hacer un poco más”, relató Senise.

La fundación tiene varios programas que velan por el bienestar de todos sus integrantes, uno de ellos es “Snowball Express”, el programa está en vigencia desde el 2017,  este programa tiene como principal objetivo honrar a los soldados caídos llevando a sus hijos a uno de los lugares favoritos de grandes y chicos: el mundo mágico de Disney.

Les ofrecen una experiencia inolvidable en el lugar donde todos los sueños se hacen realidad.

Hasta ahora, más de 1.750 niños han disfrutado de los mejores días de su vida, una vez que llegan al parque temático de Orlando se da inicio a la aventura que dura cinco noches.

Al finalizar, a cada participante se le da un pequeño banderín en memoria del héroe que ya no está. El filántropo les da infinitas gracias a las familias y todos los voluntarios que apoyan tan maravilloso evento.

Además, en el viaje crean una hermosa comunidad donde aprenden, crecen y crean recuerdos duraderos.

Para Sinise, el proyecto es más que llevar a los niños a un gran parque y ofrecerles horas de infinita diversión. Lo que realmente interesa es ofrecerles una amistad verdadera, un proceso de curación y aceptación que los ayude a en este difícil proceso de pérdida irreemplazable.

Cada diciembre organizan una experiencia única de cinco días.

Ante tan maravilloso gesto, cientos de personas se hicieron presentes reaccionado de la siguiente manera:

Gary ha hecho mucho por los veteranos y sus familias. Lo admiro y le agradezco todo lo que ha hecho a lo largo de los años”.

Otro usuario comentó:

Este tipo es increíble, simplemente no puede hacer algo mejor por los veteranos y su familias. Dios te bendiga Gary”.

Acciones como estas hacen la diferencia, después de todo, son los bonitos recuerdos y las personas que se esfuerzan por sacarnos una sonrisa en los momentos más difíciles los que tienen un lugar favorito en nuestro corazón.

 Ayúdanos a compartir esta historia para que todos conozcan un maravilloso gesto y sigamos bendiciendo la labor de una gran persona.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!