“Nos emocionamos al verte” – Cuenta el momento en el que fue adoptada junto a su hermanita

Cuando un bebé llega al mundo es muy importante que logre contar con el apoyo de una familia para poder crecer rodeado de amor. Por desgracia, hay muchos pequeños que son dados en adopción y pasan muchos años antes de conseguir los padres que tanto necesitan.

Con el paso del tiempo, hay niños que van perdiendo las esperanzas ya que la mayoría de las parejas se encuentran interesados en dar hogar a un bebé con apenas semanas o meses de vida.

La niña que protagoniza este emotivo vídeo tiene cuatro años.

Gabby y su hermana Lily se encontraban a la espera de una familia amorosa dispuesta a brindarles una nueva oportunidad. Era muy importante que ambas lograran permanecer unidas pero esto hacía aún menos probable que las pequeñas consiguieran un hogar.

Gabby y Lily viven en la ciudad de Dallas en Texas

Por suerte, cuando todo parecía perdido llegó una pareja que quedó completamente enamorada de las dos niñas.

Ambas consiguieron la familia por la que tanto habían esperado y ahora podrán crecer en un hogar donde nunca les faltará nada. Sin embargo, quién mejor para contar esta maravillosa historia que la tierna Gabby.

“Nos emocionamos mucho cuando te vimos a ti y a papá”.

En un conmovedor vídeo se puede ver a la dulce niña recordando el momento en que fue adoptada. Se encuentra hablando con su nueva madre y en su mirada queda más que claro todo el amor y agradecimiento que siente cuando la ve.

“Cuando me conociste yo ya tenía 4 años. Lily todavía era una bebé. Yo ya era muy grande y mi hermanita una bebé”.

La dulce Gabby recuerda con mucha alegría el día en que conoció a quienes se convertirían en su familia. Habla sobre cómo su hermanita estaba muy pequeña y se nota que se encontraba sumamente feliz de poder permanecer con ella.

Lo mejor de todo llega después cuando comienza a susurrar y le dice a su madre que le dirá un pequeño secreto.

“¿Sabes qué sucedió en mi corazón? La primera vez que te vi me enamoré de ti”.

Su madre, cuyo nombre no ha sido revelado, no hace más que conmoverse ante las hermosas palabras. No hay duda de que Gabby y su hermana se encuentran de maravilla en su nuevo hogar.

Esperamos que sus tiernas palabras puedan ayudar a crear conciencia sobre el enorme valor de la adopción; especialmente en niños que no son recién nacidos. Todos se merecen la oportunidad de crecer rodeados del amor y protección de una familia.

No te vayas sin compartir esta conmovedora nota. La dulce Gaby ha dejado a más de uno reflexionando con sus hermosas palabras.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!