Las revelaciones del matrimonio con Síndrome de Down más largo del mundo emocionan las redes

El matrimonio es una decisión que toma la pareja que se ama y quiere empezar una vida juntos, tal como lo hicieron Gareth Tobias, de 55 años y Deana, de 57 años, quienes celebraron el gran día de su boda en el año 1992, para convertirse en la primera pareja del mundo con Síndrome de Down.

Gareth tenía solo 17 años cuando conoció a Deana, quien tenía 19 años, en su centro comunitario local en Cumbria en 1981, y después de 27 años todavía se mantienen inseparables.

Gareth reveló que antes de conocer a Deana tenía tres novias, sin embargo, aseguró que cuando la conoció fue amor a primera vista. Se comprometieron en unas vacaciones justo en el cumpleaños de Deana.

“Elegí a la mujer correcta, y esa es Deana”.

Para Gareth el matrimonio es como una montaña rusa, el soporta a Deana y tal como lo ella lo soporta a él. Ambos coinciden que comparten el mismo sentido del humor.

Deana confesó que se sintió muy atraída por el cabello pelirrojo de Gareth. Lo que comenzó como una amistad pronto se convirtió en una relación amorosa, pero sus familias no sabían qué tan serio era hasta una década después.

La madre de Gareth, Anne Tobias, de 80 años, dijo que no sabían mucho sobre su relación hasta que comenzaron a hablar de matrimonio. Finalmente se casaron frente a sus amigos y familiares el 4 de julio de 1992.

En el año 2017 esta hermosa pareja celebró su 25 aniversario de bodas de plata. Llevan 27 años juntos, lo que los convierte en el matrimonio más largo de cualquier pareja con Síndrome de Down.

La pareja que más se acercan es la de Paul y Kris Scharoun-DeForge, de Syracuse, Nueva York, cuyo matrimonio de 25 años terminó lamentablemente con el fallecimiento de Paul el año pasado, y Maryanne y Tommy Pilling, de Essex, que han estado casados ​​por 24 años. años.

La madre de Gareth recuerda el día de la unión de su hijo como un día encantador.

“Estaban preparados para eso, ambos sabían sus votos de memoria. Entre 40 y 50 familiares y amigos los acompañaron a la iglesia, después fueron a la recepción en un café de la ciudad, fue una emotiva velada con muchas más personas”.

Anne dijo que ese día todo fue absolutamente maravilloso y mágico. Ellos recrearon la canción de Dirty Dancing, donde la mujer corre hacia él y él la levanta. Deana corrió hacia Gareth y él la levantó, después todos se levantaron y cantaron “Nunca caminarás solo”.

Anne admitió que han tenido algunos “altibajos” a lo largo de los años, pero han tenido una vida feliz. Sin embargo, con los años las cosas que hacían antes ahora son un poco más difíciles de hacer.

“Todavía lo amo. Míralo ahora, es como un anciano, pero lo amo”.

Antes solían ir de vacaciones todos los años. Visitaron muchos lugares, por lo general se quedaban en el parque de caravanas y salían a bailar por las noches.

“Siempre les gustó acampar y siempre lo hicieron solos”.

Gareth y Deana regresaron a la iglesia donde se casaron hace 27 años y sonrientes celebran todos estos años juntos.

Sin lugar a duda, la historia de Gareth y Deana es muy emotiva. No dejes de compartirla con tus amigos para desearle muchos años juntos llenos del amor que durante 27 años los ha unido.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!