Gana la lotería y va a recibir el premio disfrazado para que su familia no le pida dinero

Hay personas que nacen con estrella y tienen la suerte de ganarse la lotería incluso no sólo una vez, sino varias veces en la vida. Aquella suerte que muchos quisieran tener y que por más que lo intentan una y otra vez, no resultan ser ganadores ni siquiera del más mínimo premio.

Pero ese no es el caso de este afortunado hombre de Jamaica, que no podía creer cuando se enteró que su número fue el premiado, haciéndose acreedor de nada más y nada menos que de 158.4 millones de dólares jamaicanos, una cuantiosa suma equivalente a un millón de dólares.

Sin embargo, como suele suceder en estas ocasiones, estaba muy temeroso a la hora de ir a cobrar su premio de que pudieran reconocer su cara y le quisieran robar el dinero, así que tuvo la más brillante de las ideas.

Acudió disfrazado con una máscara de Scream y las redes aplaudieron su ingenio.

Según lo reveló a los medios, lo habría hecho para evitar la avaricia de su familia, ya que su apellido aparecería en el cheque y sería publicado en las redes sociales, como parte de una ley que obliga a hacerlo así para constatar que quien recibe es el acreedor real del premio.

Sin embargo, él tenía otro plan para que su familia no lograra identificarlo, ya que en el cheque sólo aparecería su apellido: ocultar su rostro.

El ganador del Súper Lotto estaba resuelto a que ningún familiar apareciera de sorpresa queriendo pedirle parte de su millón. El hombre utilizó incluso guantes para evitar ser identificado de alguna manera.

“Miré mi boleto y corrí a mi baño y dije: ‘¡Gané! ¡Gané!’ Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo”, dijo Campbell.

La noticia fue publicada por la empresa organizadora Supreme Ventures Ltd, en su cuenta de Twitter: “Hoy A. Campbell se lleva a casa 158.4 millones de dólares”.

Campbell posó feliz con el cheque en la mano

VER TAMBIÉN:  Alarmante – La peor tormenta invernal en Estados Unidos deja ya un saldo de 16 muertos

Pero lo que definitivamente llamó la atención del personal y de las miles de personas que estaban fascinados con el ingenio de Campbell, fue su disfraz.

“Nuestro #SuperMillionaire saluda al equipo. Bonito disfraz”, escribieron en Twitter.

Twitter

Incluso el momento en que el ganador atesoraba su cheque ganador fue compartido con el mensaje: “Esta es esa felicidad que sólo un #SuperMillionaire sabe de qué se trata”.

Las redes no se hicieron esperar con una ola de comentarios en línea: “¡Felicidades, el 90% de asesinatos, secuestros y robos por dinero son de conocidos y familiares!”, dijo una persona.

“Sí, cuando sepan que ganó el premio le van a salir amigos , familiares y novias al por mayor”, dijo otro usuario.

Déjanos saber qué opinas del divertido ingenio de este hombre para evitar la avaricia de su familia y compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!