«Ya duerme con sus hijos»– Frank Cuesta anuncia la libertad de su ex mujer tras 6 años de cárcel

Yuyee Alissa Intusmith, modelo tailandesa y activista, ex esposa de Frank Cuesta, finalmente recuperó su libertad después de seis años de cárcel tras haber sido acusada de poseer sustancias ilícitas.

Durante los últimos 6 años, Frank ha emprendido una lucha para defender a su ex esposa y madre de sus hijos de una pesadilla que por fin ha terminado para su familia.

A través de un vídeo, el activista defensor de los animales mejor conocido como “Frank de la Jungla”, anunció que Yuyee había recuperado su libertad y que ya dormía junto a sus hijos.

En la grabación, publicada el pasado 12 de noviembre con el título: “YUYEE YA ESTA LIBRE!!” él aprovecha la oportunidad para expresar su agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido durante los años en los que Yuyee estuvo tras las rejas.

Frank reconoció que ha sido una época dura desde que Yuyee fue condenada a 15 años de cárcel después de que presuntamente le incautaran 0,005 gramos de cocaína en el año 2012 en un registro en el aeropuerto de Bangkok en Tailandia.

Después de 2 años fue detenida, y Frank hizo diversas campañas para defender su inocencia.

Ahora, celebra que lograron su objetivo y Yuyee ha podido reencontrarse con sus seres queridos, en especial con sus hijos, quienes la extrañaron y necesitaron durante los últimos años.

“Esto se ha logrado a base de ser muy pesados, seguramente los abogados han hecho su trabajo muy bueno, pero ha sido a base de ser muy pesados y no perder la esperanza, ni las ganas de que se haga justicia.

Ha sido por estar ahí todos los días. El triunfo es para ella y para nuestros hijos”, dijo Frank en el vídeo que publicó en su canal de YouTube y que ha generado miles de reacciones en las redes.

Frank agradeció especialmente a todos los que le ofrecieron su apoyo a él y a su familia durante su lucha, contó que cuando Yuyee salió en libertad recibió todas las cartas y muestras de cariño que le habían hecho llegar a la cárcel.

Asimismo, declaró que no emitirá declaraciones a los medios de comunicación en los próximos días, pidió comprensión porque se mantendrá aislado sin responder preguntas a la prensa.

“Este no es el mejor momento para hablar ni para ofrecer ninguna declaración. Me tomaré unas semanas, de momento no hablaré con nadie. En un tiempo estará la cosa más calmada y podré hablar con quien sea y responder a quien sea”, dijo Frank.

Explicó que él y su familia han sufrido años duros, de adversidades, de enfermedades, de humillaciones, y agradece a Dios que han podido salir adelante.

Espera que Yuyee recupere el tiempo perdido con sus hijos y se recupere por su paso en una cárcel que describe como una muy diferente a las de Europa.

Frank dijo que a pesar de que no ofrecerá declaraciones al respecto pero sí continuará publicando contenido en su canal de YouTube y trabajando cada día por la defensa de los derechos de los animales, aunque acotó: «Ya no nos meteremos en los líos de antes».

La noticia ha causado conmoción, los seguidores de Frank y su ex esposa celebran la alegría de que finalmente se haya hecho justicia. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!