Gana 95 millones de dólares pero se niega a mostrar su identidad cuando recibe el premio

Ganarse la lotería es el sueño dorado de muchas personas. No podemos negar que existe un gran número de creyentes y aficionados que durante años compran el boleto como si se tratara de una especie de ritual que algún día les hará el milagrito.

W. Brown era uno de esos hombres que durante décadas compraba su boleto en el lugar habitual.

El hombre compró el boleto a principios de este mes.

Pero un día decidió comprarlo en otra tienda y se llevó una gran sorpresa. Brown había comprado el boleto en el Di Endz Sports Bar en May Pen, una ciudad ubicada en el sur de Jamaica.

Por dos décadas estuvo comprando la lotería.

Al llegar a su casa se dispuso como siempre a ver el sorteo en vivo frente a su televisor sin imaginar que resultaría ser el próximo ganador del premio mayor.

Supreme Ventures Ltd. compartió la noticia en Twitter:

¡Que los millones te acompañen! ¡Felicidades a nuestro ganador del #Lotto, W. Brown! Brow también conocido como Darth Vader, compró sus números de la suerte 08, 09, 10, 19, 27 y 30 del Di Endz Sports Bar en May Pen, Clarendon”.

Brown destaca que durante los últimos veinte años jugaba con los mismos números haciendo  solo algunos ajustes.

Sentía que algún día ganaría la lotería y que su vida cambiaría para siempre. Al respecto comentó:

La vida siempre ha sido muy dura conmigo. Vengo de una familia pobre, a veces no asistía a la escuela porque mis padres no tenían como financiarla, pero me dije que Dios me ayudaría algún día para que yo pueda ayudar a mi familia”.

También destaca que al darse cuenta que había ganado la suntuosa cantidad de $ 95 millones se dio una ducha y se fue a la cama. Una conducta que pocos tomarían al enterarse que su vida dará un cambio radical.

Brown, no dio detalles sobre qué hará con el dinero ni cómo lo administrará, explicó que antes quiere pensar bien las cosas.

Quiero decidir qué es lo mejor que puedo hacer antes de gastar algo. Necesito decidir cuáles son mis objetivos, pero sé que quiero tener un autobús. Me encantan las montañas rusas”.

Brown es un nuevo millonario que decidió recibir su premio vestido de Darth Vader, el emblemático personaje de la saga Star Wars, lo hizo con la intención de velar por su seguridad y la de su familia.

Todos estaban intrigados por conocer el rostro del nuevo millonario, pero respetaron su decisión. Después de todo, ahora tiene en su poder una gran cantidad de dinero que debe cuidar y administrar para su bienestar.

Déjanos saber en los comentarios sobre esta ingeniosa forma de retirar el gran premio y comparte esta historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!