La condición de su ex que hizo al futbolista abandonar la mesa de negociación «encaprichado»

Las negociaciones por la custodia de los hijos del futbolista catalán y la cantante colombiana: Milan, de 9 años, y Sasha, de 7; pasan por el momento más delicado y problemático, tras 3 meses de que Piqué y Shakira anunciaran su separación.

Se sabía que culminado el verano, y después de que los niños hubieran pasando relajados días de descanso y desconexión junto a cada uno de sus padres, por separado -incluyendo a la tercera en discordia, Clara Chía Martí-, llegaría el momento en que debían sentarse en una mesa para negociar por última vez el destino de sus hijos.

futbo

La tarde del 15 de septiembre era la última oportunidad que tenían la colombiana y el futbolista español para llegar a un acuerdo pacífico.

Pero, una vez más, Gerard Piqué parece querer mostrar al mundo su verdadera cara, lo que ha causado nuevamente una gran ola de rechazo entre los seguidores de la cantante.

La expareja tenía una cita a las 6 de la tarde en el despacho de Tamborero Abogados, el equipo de letrados que representa a Piqué, en Barcelona.

Se vio llegar a Shakira, con presencia empoderada, muy segura de sí misma, y apoyada por su equipo legal: Pilar Mañé y Diego Muñoz. Mientras que Piqué llegó por su lado.

Ni el futbolista ni la artista barranquillera quisieron dar declaraciones, no imaginaban el tenso momento que iban a vivir

@andrestoro89

Unstoppable today ❤️‍🔥 Más Radiante que nunca #shakira #Piqué #viral #unstoppable

♬ Unstoppable – Sia

Si antes la relación entre la expareja era realmente descortés y fría, ahora mismo se puede traducir en un «témpano de hielo».

Cuando no habían pasado ni dos horas del encuentro, mientras estaban todos sentados a la mesa de Ramón y Paola Tamborero, Gerard Piqué tuvo la reacción más «desproporcionada e infantil», según algunos de los presentes. Simplemente se levantó y se marchó de la reunión, dejando a todos boquiabiertos.

Piqué se levantó «encaprichado» abandonando la última opción en las negociaciones con Shakira

Según trascendió al medio La Vanguardia, «estaría harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable».

De ahí que decidiera levantarse abruptamente dejando a los demás con la palabra en la boca, y resuelto a no seguir «con el juego de su ex».

¿Cuál fue la nueva condición que le exigió Shakira que habría desatado la ira de Piqué?

negociaciones

Trascendió que una de las condiciones innegociables de Shakira sigue siendo su plan de irse a vivir a Miami con sus hijos. Esto habría puesto furioso al jugador de fútbol ya que, al parecer, sus hijos se llevan muy bien con Clara Chía Martí, su novia, y conviven con ella continuamente.

Dicha exigencia de la cantante habría molestado mucho a Piqué, ya que si sus hijos llegasen a irse a Estados Unidos, ya no podría verlos tan seguido. Además, esa sería una razón suficiente para que su posibilidad de marcharse del FC Barcelona sea una realidad.

Lo cierto es que en este punto de su carrera, lo más probable es que por su desempeño deportivo y su edad, ya se retire del fútbol y decida dedicarse a sus empresa. Por lo que el hecho de que él pueda trasladarse a Miami, no sería una locura.

Sin embargo, lo que sí le pesa de verdad, y lo que habría hecho que se levantara de la mesa, furioso con su ex, es que eso significaría que su relación con Clara Chía podría verse muy comprometida.

Pasadas las nueve de la noche, se vio a Shakira con sus abogados abandonando el despacho de Tamborero, ya que hasta ese momento ambos equipos legales estuvieron tratando de salvar la situación, pero finalmente fue imposible.

Muy al contrario de la expresión cabizbaja y enfadada del futbolista, la amplia sonrisa de Shakira lo dijo todo.

En la plaza Francesc Macià de Barcelona, se concentraban no menos de cien personas y un puñado de periodistas, a la espera de la cantante.

La cantante fue ovacionada por su público que se desvivió con eufóricas frases de ánimo para apoyarla

“Shakira no te vayas”, “Quédate en Barcelona”, «Te queremos, Shaki», le dijeron.

Shakira no podía sentirse más agradecida por tanto cariño a pesar de tan tenso momento con su ex

Muchos alabaron a la artista por verla tan ecuánime, calmada, e incluso radiante y más guapa que nunca.

Pero, los comentarios para el futbolista, desde que se difundió la noticia en las redes, no paran:

«Niño malcriado, caprichoso, todo lo quiere a su voluntad, siempre con las rabietas, es un inmaduro incapaz de afrontar la situación que él mismo crea», dijo una internauta.

«Piqué, por qué te enojas tanto, tú elegiste a Clara, eres un caprichoso, pero la vida da vueltas», escribió otro usuario.

Con una blusa de seda amarrada a la cintura, maquillada, su melena suelta y un bolso Yves Saint Laurent, Shakira deslumbró

hijos

«Los hijos con la madre, y éste que siga sus aventuras de faldas»,  fue otro de los duros señalamientos en contra de Piqué.

Todavía parece existir una última opción para que no vayan a juicio y en eso trabajan arduamente sus abogados, mientras Milan y Sasha solo quisieran que sus papis no discutan más por su culpa.