El futbolista reacciona cuando en el estadio le ponen a todo volumen «Te felicito», de su ex

El futbolista no podía imaginar todo lo que vendría después de asumir la infidelidad más polémica a sus espaldas.

Y, si bien Gerard Piqué ya ha rehecho su vida junto a Clara Chía, y dice estar realmente enamorado, lejos estaba de sospechar lo que todo un estadio le tenía preparado, una vez más, según muchos, para darle su merecido.

Todo sucedió el pasado sábado justo antes del partido que el FC Barcelona disputaba en Mallorca, como visitante por la Liga Española. Mientras ambos equipos realizaban los habituales ejercicios de calentamiento en el terreno de juego del estadio de San Moix, sucedió algo totalmente inesperado, que desarmó a Piqué por completo.

El futbolista no podía creer que le estuvieran recordando por los altavoces: ¡Qué bien actúas!

futbolista

Con el defensa culé sobre el césped, comenzaba a escucharse a todo volumen a través de la megafonía del estadio, una canción que por las circunstancias, no pudo pasar desapercibida en lo absoluto.

Era el hit mundial «Te felicito», escrito e interpretado por la cantante colombiana y madre de los hijos del futbolista, que además se lo habría dedicado expresamente a él hace unos meses, tras sufrir el peor desengaño amoroso del mundo de la farándula en el último tiempo.

Las escenas fueron capturadas en vídeo y subidas a las redes sociales por algunos de los aficionados que se encontraban en el graderío, quienes dieron fe de lo surrealista de la situación, que no tardó en correr como la pólvora por todo Internet.

¿Mera casualidad o exquisita venganza para avergonzar al infiel?

De inmediato, los miles de ojos del estadio se posaron sobre Piqué. Era evidente que todos estaban en shock y expectantes por ver su reacción.

Pero, el jugador del Barca, visiblemente desconcertado, no supo qué más hacer que agachar la cabeza mientras probablemente se diría para sus adentros: ¡Tierra, trágame!

Estas son las escenas de Piqué en la cancha mientras sonaba la canción perfecta de su ex para recordarle su infidelidad:

Sin embargo, los hechos trascendieron más allá, y es que para más inri, hay un pasaje de la grabación donde se ve al zaguero blaugrana haciendo unos movimientos con su cuerpo.

De hecho, más parecía como si el propio Piqué, muy a propósito, hubiera decidido bailar al ritmo de la música y la letra que le dedicó su ex.

Y es que, si hasta aquí había sido capaz de presumir ante el mundo y sus propios hijos de su nueva novia, una «casualidad» así pudo provocarle incluso risa. Tal como opinaron algunos de los presentes, al ver la actitud del futbolista.

«Es que es idiota… no hay otra explicación al hecho de que la baile», «Lo hizo para burlarse claramente», dijeron algunos tuiteros.

De hecho, hay quien cree que el DJ y speaker del Real Club Deportico Mallorca, encargado de elegir la playlist lo tenía perfectamente planeado, con el objetivo de desconcentrar al defensa antes de enfrentarse al conjunto local.

Otros, sin embargo, defienden que no fue más que una mera coincidencia, ya que en la mayoría de los estadios se suele amenizar la espera del público con una lista de las canciones de mayor éxito de la actualidad.

Sea como fuere, Piqué no tenía cara para reclamar nada. Después de todo, fue él, con su descarada capacidad para fingirle amor a su mujer, el artífice y musa de ese tema de Shakira. Éxito que precisamente, esta semana fue nominado a los Grammy Latinos a la mejor grabación del año, uno más que se suma a la decena de grammys de su colección.

¿Y tú, piensas que fue casualidad o el mejor plan ejecutado en contra de Piqué?