“Fui a llevarle flores y se lo pedí” – Pampita cuenta que su hija fallecida cumplió su deseo

Carolina Pampita Ardohain, presentadora de Pampita Online, tuvo una hija como fruto de su relación amorosa con Benjamín Vicuña, la pequeña Blanca falleció el 08 de septiembre de 2012 cuando tenía seis años.

Después de nueve días ingresada en el hospital por una neumonía hemorrágica, la menor murió dejando a su madre devastada.

Desde ese momento, los 08 de cada mes son muy especiales para ella, recuerda con profundo amor a su hija mayor y también se conecta con momentos muy dolorosos.

El pasado 08 de febrero, la modelo y presentadora había viajado a Chile por trabajo, el país donde reposan los restos de la niña, así que fue una ocasión propicia para visitar su tumba.

“Los 8 para mí son super especiales, días muy fuertes, y es como mi día permitido al mes para conectarme con algunos lugares dolorosos, y justo me coincidió en Chile. Pensé que era una coincidencia, siempre los vivo en Buenos Aires, porque no creo que vuelva a residir fuera de Argentina”, relató Pampita.

“Entonces fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, estaba muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí y nunca le había pedido nada a mi hija, nunca, jamás. Pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí y le hice un pedido muy profundo, mi deseo de tener un compañero de vida”, agregó.

Contó que le agradeció todo lo que tenía y cómo había recuperado las riendas de su carrera, mientras le pidió que le permitiera encontrar a alguien que le diera amor, paz y calma.

Poco después apareció en su vida Roberto García Moritán y ella está convencida de que su hija le cumplió el deseo.

“La primera semana que estuve con él me di cuenta de que todo fluía tan fácil que supe que era un amor verdadero. Rápidamente pensé que estaba llegando lo que pedí”, contó Pampita.

Resaltó la importancia que tiene para ella el destino, cree que el amor llega cuando las personas están realmente preparadas.

Después de celebrar su matrimonio el pasado 22 de noviembre en una boda inolvidable que ha dado mucho de qué hablar, ella confirma que su deseo se hizo realidad.

A pesar de que Pampita reconoció que con sus tres hijos siempre fue muy feliz necesitaba encontrar a una pareja que la acompañara en todo momento.

“Lo pedí con tanta fuerza que se cumplió”, aseguró Pampita en un programa de televisión que conmovió a los presentes.

Comparte este emotivo testimonio que demuestra que el amor trasciende todo, el recuerdo de la pequeña hija de Pampita la seguirá acompañando por siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!