Fue el único niño que eligió a su abuela como su héroe favorito en su deber escolar

Son muchos los niños que admiran tanto a los personajes de las películas de súper héroes que sueñan ser como ellos. Pero toda regla tiene su excepción, y Bailey Walker es una de esas excepciones que sorprenden a todos.

Este niño de 11 años dejó a muchos con la boca abierta después de ignorar a grandes futbolistas y reconocidas celebridades cuando tuvo que identificar y describir a su héroe en una actividad escolar.

Bailey, lejos de elegir cómo héroe a un personaje reconocido en el mundo del espectáculo o deportivo como la mayoría de los niños, eligió a Diane Fitzgerald, de 62 años, su abuela.

Lo que hizo Bailey, de Hayes, en el sureste de Londres fue realmente encantador. Cuando tuvo que hacer los deberes de la escuela supo muy bien a quién elegir.

En lugar de dedicar su trabajo a personajes reconocidos, como la mayoría de sus compañeros de clase, Bailey decidió escribir sobre la persona que desde siempre lo ha cuidado, su amada abuela.

Bailey escribió que su abuela es su héroe debido al trabajo que hace como cuidadora de ancianos. También la elogió por hacer pasteles con él y su hermano llamado Caiden.

“Mi abuela ayuda a los ancianos cambiándolos, dándoles de comer y a ducharse. Es mi héroe porque ella ayuda a los demás primero. Ella hornea pasteles encantadores para mí y Caiden. Me gustaría ser panadero y abrir mi propia tienda con sus recetas», dice pare de la carta que escribió Bailey.

“Ella es una estrella en mi mundo. Ella significa mucho para mí”, escribió Bailey.

Diane fue sorprendida por las palabras de su nieto.

«Para ser honesta me dieron ganas de llorar. Estaba muy emocionada y me hizo llorar, estoy realmente orgullosa de él”, dijo Diane.

Para esta abuela es un verdadero orgullo ser considerada por su nieto como el héroe y la estrella de su mundo.

«Cuando le pregunté por qué me eligió a mí y no a uno de sus padres, respondió que era porque yo cuido de las personas mayores», dijo Diane.

Diane ha sido cuidadora en Elmes Homecare, en Beckenham, por más de dos años. En el 2018 fue galardonada como cuidadora del año. Su jefa, Donna Hider, dijo que ha sido una inspiración para muchos.

“Ella es una estrella y tiene el corazón más grande de todas las personas que he conocido. Opino lo mismo que dijo su nieto: es una verdadera heroína. Diane es simplemente una mujer maravillosa”, dijo Donna.

Comparte esta historia de amor, realmente Bailey siente una gran admiración por su amada abuela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!