Fue atacado brutalmente en la calle simplemente “por su corte de pelo” – Polémica

Un joven de 26 años de Colorado, Estados Unidos, fue atacado en la calle cuando lo confundieron con un neo-nazi.

Joshua Witt, un oficial de la Marina de Estados Unidos, fue atacado por un hombre y mostró las fotos en su página de Facebook, donde se veía el auto con sangre, así como una gran venda en su mano izquierda, aunque todavía sus jeans estaban teñidos de rojo.

Todo sucedió en la ciudad de Sheridan. Aunque Joshua no tiene tatuajes, ni usaba remeras alegóricas, fue atacado porque lo confundieron con un neonazi. Su denuncia ha causado indignación y polémica, muchos alegan que no hay justificación para tanta violencia, que necesitamos un mundo más tolerante.

Este es el corte de pelo de Joshua.

A pesar de que Joshua no está rapado como los skin heads, como se denominan también los neonazis, él asegura que el ataque se debió a eso.

La publicación de Joshua, el que luego eliminó de su cuenta, mostraba las imágenes del ataque. Después de los fuertes enfrentamientos que se produjeron en Charlottesville el 12 de agosto pasado, que dejó como saldo un muerto y decenas de personas heridas, en Estados Unidos están muy sensibles con el tema nazi.

En el posteo de Facebook, cuando contó el ataque, había escrito “Entoncesssss aparentemente me confundieron con un neonazi y me apuñalaron… por suerte puse mis manos para detenerlo entonces sólo cortó mi mano”.

Con esta imagen Joshua contaba el ataque que recibió.

Además dice que el asaltante estaba decidido a seguir con el ataque. “Estoy agradecido de tener buenos reflejos y menos mal que subí mis manos porque estaba decidido a ir por mi cabeza”.

Pareciera que el ataque fue aislado y azaroso.“Por favor recuerden que no intercalé ninguna palabra con este tipo y estaba saliendo de mi auto” dice, y relató que se dirigía a tomar un milkshake y estaba bajándose del auto.

En su perfil de Facebook Joshua se puede ver que es contramaestre de la Marina.

Su auto también muestra los rastros del ataque.

VER TAMBIÉN:  Detrás de estas 16 imágenes se esconden las más emotivas historias de amor

El incidente duró apenas unos segundos, el tipo le dijo “¿Eres uno de esos neonazis?” y lo atacó.

El auto del joven terminó con sangre, puesto que el ataque fue muy violento pero en segundos termino. “Mientras el tipo movía su cuchillito de bolsillo por sobre la puerta de mi auto, salió corriendo rapidísimo y me quedé sentado en shock”.

El interior también quedó manchado con sangre.

“Qué estaba pesando si no tengo tatuajes y nada que indique eso. No había nada en mi auto que pudiera sugerirle esto. Mi cabeza no está afeitada”.

“No entiendo más a este mundo, la gente está loca” posteó en uno de los comentarios a su fotos.

Además contó que la Policía está buscando al sospechoso, porque hizo la denuncia inmediatamente. Esto ha causado mucha polémica en las redes sociales, los usuarios condenan el acto de violencia contra este joven inocente. 

¿Qué piensas de lo que pasó? ¡Compártelo!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!