Dos niños salen disparados del maletero de un auto tras sufrir una fuerte colisión – Impactante

Los accidentes automovilísticos son un problema grave en todo el mundo, pero sobre todo cuando se trata de grandes capitales, avenidas amplias o lugares muy concurridos. Por eso nunca es tarde para recordarles a todos los conductores, peatones, copilotos e involucrados con la vialidad, que es responsabilidad de todos tomar precauciones para evitar colisiones u otras tragedias que involucren autos.

Hay medidas básicas que las personas que van al volante deben tomar, sobre todo cuando hay otros dentro del auto porque también es su responsabilidad velar por su vida.

Cuando se trata de niños o adolescentes es completa responsabilidad del representante, ya que los menores de edad están bajo su cuidado. El conductor debe respetar los límites de velocidad según el lugar en el que viva y la vía que esté atravesando, debe usar los espejos retrovisores, tener mucha prudencia, mirar hacia los lados, pero sobre todo asegurarse de que aquellos que van en el auto usen el cinturón de seguridad. Lo que ha ocurrido en este caso es alarmante, aunque por fortuna nadie sufrió heridas graves.

En la República de China se produjo un accidente en una autopista principal, en el que dos coches colisionaron en el cruce de la carretera, y en cuestión de segundos dos niños salieron despedidos del maletero de uno de los automóviles involucrados en el percance.

Debido a que el golpe fue fuerte, ambos salieron disparados de la maleta y cayeron directo en el asfalto, ¡qué gran peligro han corrido los pobres! Han debido asustarse mucho en ese momento.

Ambos coches venían a alta velocidad y estaban en un cruce, lo cual es sumamente peligroso y no debe hacerse. El vehículo marrón es el que choca al coche en el que iban los niños y es así como salieron disparados.

VER TAMBIÉN:  Así es la nueva vida de la familia Obama tras abandonar la Casa Blanca

Es importante también resaltar que si hay menores de edad en la maleta, la misma debe estar cerrada con seguro ya que eso también es muy peligroso. Cuando un niño va en un vehículo debe ir en las mayores condiciones de seguridad posibles. 

YouTube

Justamente después de que el coche plateado es impactado por el marrón, los niños se salen y quedan a una distancia relativamente larga entre ambos. Uno de ellos empieza a saltar haciéndole señales a sus padres. La madre de los dos pequeños sale del automóvil y corre en su auxilio, se acerca a ellos para ver si están bien y los abraza. Afortunadamente resultaron ilesos, sólo tuvieron que ser atendidos por contusiones leves en el hospital. 

Por fortuna ambos están bien, pero ha sido una imprudencia lo que ocurrió y es necesario tener en cuenta las normas para manejar, ya que de esa forma se evitarían muchas tragedias.

Comparte la información con todos tus amigos, familiares y conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!