Obligan a dos brasileros a cavar su propia tumba antes de ser brutalmente ejecutados

Las estadísticas de violencia en Brasil son alarmantes, en esta oportunidad salió a la luz el caso de la ejecución de dos hombres que fueron obligados a cavar su propia fosa. El hecho sucedió en Gravataí, Porto Alegre, Brasil.

La presencia de bandas delictivas asociadas al tráfico de drogas incrementa la tasa de homicidios en la localidad, en muchos casos con capaces de cometer las peores atrocidades porque generalmente la impunidad los favorece.

Wagner, de 17 años y Víctor da Rosa de 22, eran primos y fueron ejecutados baleados, empapados con gasolina y quemados.

Se presume que ambos integraban una banda dedicada a hacer actos delictivos. Las autoridades policiales se acercaron al lugar y registraron imágenes de uno de primos, Víctor, que cavaba su fosa mientras fumaba. A su lado estaba un hombre con una pistola y un rifle.

Después que cavaron las fosas, les obligaron a acostarse en el interior, se puede apreciar en las imágenes cómo uno está al lado del otro cubriéndose el rostro aterrados esperando lo peor.

Los jóvenes no tenían antecedentes penales, pero la hipótesis de su asesinato se centra en que la causa pudo ser un ajuste de cuentas entre carteles de tráfico de drogas.
Cerca del lugar del homicidio, fue arrestado un hombre que tenía un arma de fuego, aunque negó haber participado en el crimen.

Los responsables del homicidio alegan que realizaron esta brutal ejecución para advertir a otras pandillas.

Mirror

Felipe Borba, miembro de la Policía Civil de Brasil, declaró ante los medios de comunicación que los primos fueron asesinados por un ajuste de cuentas. “Los primos no tenían antecedentes penales, estamos investigando el crimen”.

VER TAMBIÉN:  Rinden homenaje a la madre y policía que mató un ladrón por defender la vida de mujeres y niños

Los nombres de los que dispararon se han mantenido en el anonimato, se presume que son miembros de una pandilla que se conoce en la localidad como Anti-Bullet.

Quisieron registrar las escenas con su teléfono móvil con la intención de atemorizar al resto de las bandas y a la ciudadanía demostrando los delitos que son capaces de cometer sin piedad alguna.

Un agente de la policía informó que: “El video sería un intento de intimidar a las bandas locales, de promover el miedo y la intimidación a sus enemigos demostrándoles que no sienten compasión por nadie”.

¿Qué te parece? No hay ninguna justificación para atentar contra la vida de alguien de una manera tan brutal y violenta. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!