Fue a emergencias porque sufría una “migraña”, pero no logró salir con vida del hospital

La comunidad de Charlotte-Matthews, en Carolina del Norte, Estados Unidos, está conmocionada con la muerte de una madre de cuatro niños, que falleció días antes de cumplir los 42 años.

La mañana del primero de abril, los Broadway salieron a disfrutar de un café antes de Eric entrara a su trabajo para chalar sobre las ideas que tenían para festejar el cumpleaños número 42 de la Lee, que sería en los próximos días

Pero unas horas después, Lee le escribió a Eric que estaba teniendo el peor dolor de cabeza de su vida y que fuera corriendo a la casa.

Lee sufría de migrañas hereditarias desde que tenía 8 años, pero sabía que esta vez era distinto.

Lee planeaba festejar sus 42 años el día que fue internada.

Un retrato de la familia Broadway completa.

“Llegué inmediatamente a casa y la llevé a Emergencias” en el Novant Health Presbyterian Medical Center “sabia que no podía ser bueno porque la había visto lidiar con el dolor antes” cuenta Eric devastado.

Dos días después Lee murió de complicaciones en la cirugía cuando intentaban desbloquear el aneurisma. El dolor de cabeza era sólo un síntoma de lo que vendría después. Los síntomas de migrañas y de aneurismas son muy similares, porque se producen cuando una vena en el cerebro se debilita, pero no se relacionan.

Lee tenía muchos amigos, se casó con Eric, quien era su novio de la escuela y tuvo cuatro hijos, Adrien de 8, Alex de 10, Averi de 16 y Adair de 22 años. Los niños no estaban en la ciudad cuando su madre falleció.

VER TAMBIÉN:  CONMOVEDOR – Este leal perrito se niega a dejar a su amo incluso después de haber fallecido

Lee y Erin cuando eran adolescentes.

Una de las fotos más recientes de Lee, antes de su muerte.

“Adair estaba en Key West y los otros tres estaban con sus abuelos en las montañas” contó Eric. “Estaba solo en el hospital, llamé a mi suegra para comunicarle que su hija estaba internada”. Inmediatamente dejaron a los niños con una tía y ambos padres fueron al hospital.

A pesar de que en un momento les comunicaron que había una mejora, Lee finalmente falleció en la cirugía.

Sus hijos no podían creer que su madre había muerto. Su esposo no sabía cómo consolarlos. Pero desde ese momento supieron que lo mejor era permanecer juntos.

Madre e hija, felices

Adrien, Alex, Averi, Adair, Lee y Eric.

En medio del dolor se mantienen unidos, saben que la sonrisa y los buenos recuerdos de su madre se mantendrán siempre en su corazón. 

People

La familia era muy unida.

Amigos, familiares, vecinos y gente que no la conocía han hecho llegar los mensajes deapoyo y cariño, pero además han comenzado una colecta de fondos para ayudar a la familia.

La ayuda es para cubrir los gastos médicos de la familia y si quieres colaborar puedes hacerlo ingresando en este link de GoFundMe.

“Soltamos 42 globos para celebrar su vida. Hablamos de ella y todo lo que recordábamos de ella” contó Eric sobre el día del cumpleaños de Lee.

Comparte la triste historia de Lee y ayuda a su familia a seguir adelante con sus vidas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!