Este doctor duerme en el suelo de un hospital de China por una estremecedora razón

Cuando el sentido del deber es más fuerte de lo que el cuerpo puede soportar surgen casos excepcionales como el que veremos en las siguientes fotos.

Estas impactantes imágenes muestran a un médico cirujano durmiendo en el suelo de un Hospital en China después de una épica guardia de 28 horas seguidas. Una muestra de que la humanidad es increíblemente asombrosa y cada día nos sorprende más allá de lo que podemos imaginar.

En el mundo hay muchos tipos de trabajadores, desde los que hacen solo lo necesario hasta los que hacen su mayor esfuerzo.

Pero nadie puede discutir que entre todos los profesionales del mundo, los del área de la salud trabajan muy duro.

Ser un médico y más aún un cirujano general es un trabajo extremadamente arduo y que a veces tiene muy poco reconocimiento. Los salarios en los hospitales públicos pueden llegar a ser risibles en algunos países y las condiciones de trabajo verdaderamente inhumanas.

Estos hombres y mujeres comprometen su vida entera a trabajar largas y largas horas, en guardias interminables cargadas con muchísimo estrés.

El esfuerzo mental y la presión de estas situaciones extremas  los lleva al punto del agotamiento total y absoluto.

El chico que vemos en esta foto es el Dr. Luo Heng, quién realizó la increíble cantidad de cinco operaciones seguidas en el curso de las 28 horas que duró su guardia.

El doctor Luo reside y trabaja en el Condado de Dingyuan de China Continental y recibió su guardia con dos cirugías que tuvo que realizar durante el transcurso de la noche.

Pero eso no fue todo, él tuvo que recargarse super rápido y realizar tres cirugías más a lo largo del día siguiente.

VER TAMBIÉN:  Se burlaron porque construyó una casa pequeña y cuando entraron no pudieron creer lo que veían

Es comprensible que una vez que la “infinita” guardia concluyó, el Doctor no tuvo fuerzas más que para conseguir un lugar aislado en el hospital y caer rendido.

Este tiene que haber sido uno de los mejores sueños reparadores de su vida.

En la red social de China llamada Weibo se colaron fotos de este agotador y asombroso logro de el Dr. Luo y los usuarios no escatimaron en halagos y felicitaciones para el esfuerzo y la devoción que el Dr. Luo, y todos los médicos cirujanos de su país y del mundo le ponen a su trabajo día a día.

¡Bien por ellos!

El Dr. Luo Heng, y todos sus colegas se merecen un buen y refrescante descanso después de todo lo que logran en sus guardias cada día salvando a las personas que amamos y que atesoramos en nuestras vidas.

Aunque algunos usuarios en las redes sociales que no conocen la historia juzgan al doctor solo por la imagen alegando que no está haciendo su trabajo y que ese lugar no es para dormir mientras haya emergencias por atender. Pero se olvidan de que los médicos son seres humanos que necesitan descanso para poder prestar sus valiosos servicios sin margen de error alguno.

Comparte esta impactantes imágenes con tus amigos y si tienes algún médico entre ellos demuéstrale tu gratitud y admiración.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!