Advierte una inusual escena de la Natividad en McDonald´s, toma una foto y se vuelve viral

A pocos días de celebrarse la Navidad, los sentimientos afloran en la mayoría de las personas.

Los escaparates de las tiendas, los villancicos, los comerciales emotivos, los regalos que tenemos que hacer… Todo suma para ese ambiente tan mágico y característico de esta época especial del año. Pero a la que nos descuidamos, muy probablemente resultamos presos de la onda materialista de las luces deslumbrantes y la compra de regalos. Y nos olvidamos del verdadero sentido de estas fiestas.

Pero para Amy Basel, la Navidad va mucho más allá de eso. Y con un gesto muy simple está tratando de iluminar a otros.

Amy había sido muy consciente al ver en su entorno cómo sus compañeros de trabajo y sus familiares se estaban dejando atrapar por el lado comercial de la Navidad; listas de regalos, atrapar las mejores ofertas, compras para la cena de Nochebuena, ropa para estrenar ese día, cenas de empresa y con amigos, conseguir los regalos que los pequeños habían pedido a Santa, decoraciones navideñas…. Era sólo lo que ella escuchaba a su alrededor.

Es por eso que cuando vio algo muy diferente a lo habitual del típico escaparate en una ventana de un McDonald´s, decidió que debía detenerse.

La ventana tenía una decoración de un Nacimiento (Belén) con los verdaderos protagonistas de la Navidad.

Cuando descubrió lo que los empleados habían puesto en la ventana, sabía que no podía dejar de capturar la escena.

Amy, que es una ferviente creyente, tenía el pensamiento de que con tanta algarabía de la Navidad, los niños tenían la presión de portarse bien durante el año sólo para poder recibir los regalos que les traía Santa. Pero nadie les explica lo que realmente se celebra en esta fecha: el nacimiento de Jesús, quien vino a este mundo para perdonarnos los pecados.

Amy Basel notó una clara intención por parte de McDonald’s para mostrar con orgullo la escena de la natividad de Jesús en sus ventanas y se sorprendió tanto que simplemente tuvo que publicarlo en Facebook.

“Conduje y tuve que girar para detenerme. Al crecer en The Mitten, NUNCA verías esto. Tennessee McDonald’s … Me hiciste el día. ¡Su nombre es Jesús!”, escribió.

La publicación rápidamente se hizo viral, acumulando miles de comentarios en línea, más de 80.000 reacciones y 136.000 me gusta.

Aunque esto sucedió hace algunos años, hace pocos días Amy volvió a escribir algó que llamó poderosamente su atención, sin poder creer la resonancia que ha tenido su post a lo largo de los años:

“Hace unos años publiqué la imagen de la Natividad de McDonald’s, que sorprendentemente se volvió viral. Ahora, no uno, no dos, sino los TRES McDonald’s en Spring Hill, TN están promoviendo con orgullo el verdadero significado de la Navidad. No pude evitar sacar algunas fotos! ¡QUE DIVERTIDO! ¡Todos es acerca de Jesús!”, escribió.

Facebook

En medio de un mundo en el que lo único que impera en la Navidad pareciera que son las cosas materiales, olvidándonos de la verdadera magia que nos recuerda el Nacimiento de un niño que nació pobre en un portal, agradecemos que este tipo de publicaciones nos ayuden a a recapacitar.

No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos y recuérdales a todos el verdadero sentido de la Navidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!