La nueva foto misteriosa de Clara Chía que demuestra lo bella y sensual que es

Si bien tras la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, Clara Chía comenzó a tener muchos más «haters» que fans, con el pasar de los días esto parece haber cambiado.

Fueron muchos los que no podían comprender cómo el futbolista, después de 12 años de una relación que parecía una de las más sólidas, le fue infiel a una súper estrella y madre de sus hijos. Cambió a una mujer millonaria, sexy, inteligente, independiente, fuerte, que se come el mundo…, por una joven de 23 años, a la que tiene que mantener.

Sin embargo, a pesar del apoyo mundial que ha tenido la colombiana, ahora las cosas se han vuelto un poco a favor de la nueva pareja. Ya que han surgido defensores que se han dedicado a difundir nuevas imágenes y vídeos de la catalana. Y, al parecer, no es tan desaliñada como tanto la juzgaron, tiene estilo y hasta sería bastante atractiva y sensual.

Tal como quedó evidenciado en su última aparición en público, donde Clara Chía demostró por qué logró robarse el corazón del futbolista, pues se dejó ver bastante refinada, con su pelo arreglado, y la opinión generalizada de los internautas coincidió en que es «realmente bella».

Este fue el vídeo con el que Clara Chía demostró por qué Piqué logró enamorarse de ella:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara (@clarachia55)

Así pues, no han tardado en disminuir los comentarios sobre su apariencia desarreglada, para ahora pasar a recibir cientos de reacciones positivas, de quienes reconocen su juventud y belleza, y que incluso es una mujer con clase.

Ahora, se ha colado una nueva fotografía que denota que no sólo es una chica linda, sino que además posee otros atributos físicos que habrían enamorado al futbolista.

Se filtra una nueva y misteriosa imagen de Clara Chía que demuestra que además de bella, es muy sensual

Si bien Clara tiene su Instagram totalmente privado y no publica ni una sola imagen con su novio, algunas cuentas de amigos cercanos y especialmente de fans que aplauden la relación de la nueva pareja, han filtrado nuevas fotos de la joven.

Las imágenes dejan ver a una chica joven, fresca y que le gusta pasarlo bien.

Sin embargo, la nueva imagen en blanco y negro, es totalmente diferente a las demás. Y muestra a Clara posando de una forma muy elegante, y a la vez sexy, en traje de baño enterizo.

Muchos opinan que la novia de Piqué es atractiva, tiene un gran gusto y estilo, y le gusta la moda

Y, aunque es poco lo que realmente se conoce sobre sus gustos, y con la instantánea apenas se alcanza a vislumbrar su rostro, sí lograría provocar la suficiente curiosidad, haciendo que sea una mujer a la que muchos desearían cortejar y conquistar, precisamente por esa belleza, sencillez y misterio.

La foto fue difundida por una cuenta de Instagram llamada @clarachia55, que al parecer, es administrada por una de las amigas más cercanas de la joven, y que está resuelta a apoyar a la nueva pareja, y a derribar tanta mala prensa que se la hecho a Clara.

«No te encierres en una burbuja. Eres joven y hay que estudiar y trabajar, salir a vivir. Por ahora son rumores , como todo. Si es verdad que ya no vas a la oficina y trabajas en casa espero que los que te quieren te cuiden en este difícil momento. Cuando estés lista, aquí estamos. No dejes que gane el odio», se lee junto a la imagen que genera miles de comentarios.

Clara

Junto a otras fotos similares, se pueden leer frases de apoyo, como: «Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano», «Todo pasa. Continúa siendo fuerte», «Un hermoso caos creé yo».

¿Qué opinas de la nueva ola de apoyo que está recibiendo Clara Chía? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.