Gerard Piqué anuncia entre lágrimas su retiro, el karma llegó

Gerard Piqué finalmente ha roto su silencio, después de que durante meses mucha gente estuviera hablando de él, según publicó en un emotivo vídeo de despedida difundido esta tarde en sus redes sociales.

El defensa central del FC Barcelona, a sus 35 años, ha anunciado oficialmente su retirada definitiva del fútbol. Noticia que ha causado conmoción entre todos los fanáticos culés, y aunque ha sido algo muy sorpresivo para muchos, especialmente por el tono de su mensaje, para otros no ha sido más que un prematuro pero esperado final.

Tras 14 años llevando orgullosamente la camiseta azulgrana y habiendo disputado en más de 600 partidos, el futbolista le dice adiós a toda una afición, provocando lágrimas entre sus seguidores.

Sin embargo, los fans y admiradores de Shakira, quien fuera su pareja durante más de 12 años y madre de sus dos hijos, y después de todo lo que ha pasado, han asegurado que finalmente «el karma llegó».

Gerard Piqué anuncia con los ojos llorosos que ha llegado el momento de ser él quien hable de sí mismo

Piqué

A través de un conmovedor vídeo, ha dicho que este sábado tendrá lugar el último partido en el que disputará como defensa del Fútbol Club Barcelona, en el Camp Nou contra el Almería.

«Pasaré a ser un culer más. Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos como hizo mi familia conmigo», dijo Piqué.

Piqué, que ganó tres veces la Liga de Campeones con el club y ayudó a España a levantar la Copa Mundial 2010, vuelve a ser tendencia mundial por las escenas que compartió junto a un contundente mensaje que da mucho de qué hablar.

«Culers, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre», empieza el vídeo con emotivas imágenes de un Piqué niño, y otro adulto luchando por contener las lágrimas.

El vídeo no ha podido dejar indiferente a nadie, ya que tanto el futbolista como la cantante colombiana han estado en el ojo del huracán tras su polémica ruptura y su tóxica relación, en la que lamentablemente sus hijos se han llevado la peor parte.

Shakira ya había roto su silencio a través de su música, y ahora, Gerard a través de su despedida, se ha pronunciado por primera vez. Ha reconocido que le debe absolutamente todo lo que es ahora al Barcelona, equipo donde ha cumplido todos sus sueños que tenía de niño.

«Desde pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño. ¿En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños?», afirmó Piqué.

Con estas palabras quedaría comprobado que sus verdaderas metas, por no decir las únicas en la vida, estaban relacionadas con el fútbol y su carrera.

Es por eso que ahora se despide más que satisfecho por haber cumplido el sueño de aquél niño que no imaginó «que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo, que jugaría al lado de los mejores de la historia y que sería uno de los capitanes del Barça».

Los entendidos juzgan que es un adiós prematuro para una de las leyendas del fútbol español. Mientras que todas sus declaraciones, para los fans de su ex, no vienen más que a corroborar su «narcicismo» y la aparente causa por la que la relación de la expareja habría caído en la monotonía, además de la aparición en escena de Clara Chía, la tercera en discordia.

La misma Shakira habría declarado para la revista ELLE: «Gerard quería ganar títulos con el Barcelona, y yo tenía mi carrera en Estados Unidos. Uno de los dos debía elegir, puse mi carrera en segundo plano para apoyarlo. Fue un acto de amor. Puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gracias a eso mis hijos tuvieron una mamá presente».

Ahora los internautas piensan que no se trata de señalar a Clara Chía como la culpable de la ruptura, pero están convencidos de que a Gerard Piqué el karma finalmente lo alcanzó.