No podía controlar las peleas de sus trillizos en el auto hasta que encontró esta solución…

Si uno es bastante trabajo, ¡3 son multitud! y cualquiera que tenga hijos sabe los grandes desafíos que los peques pueden significar, sobretodo al salir de la casa y en el auto.

El lugar que antes solía ser “tu espacio” y un refugio móvil para llegar de un sitio a otro se convierte en un campo de batalla como ninguno desde que los peques se adueñan del asiento trasero. Por eso Jake White, un artista y padre que se queda en casa con sus hijos decidió ponerle fin para siempre a este gran dilema. Y lo ha hecho de una forma absolutamente fenomenal. ¡Felicidades!

Divide y vencerás: El mejor truco de todos los tiempo para acabar con las peleas del asiento trasero.

Jake instaló unos inmensos divisores de anime comprimido entre cada uno de sus trillizos de 2 años de edad. ¡Así es! Tan sencillo como eso y ¡listo! Su carro volvió a estar bajo su control.

Jake dice que sus niños Xavier, Stella y Jude por lo general se portan muy bien, y la verdad con esa cara de angelitos le creemos totalmente.

Pero a pesar de su amor de hermanos y su obediencia los niños simplemente no sabían interactuar en el carro. ¿La razón de las disputas? Compartir la merienda… 😆

“Lo hice porque se robaban los dulces y para un niño de 2 años eso es como el fin del mundo, por eso decidí separarlos.”

Al parecer la solución para los problemas del carro fue tan fácil como, dejar de robarle un dulce a un niño. ¡Asombroso! Jen la madre de los trillizos estaba igual de impresionada. Ella también admite que la conducta en el auto simplemente estaba fuera de control, con uno de ellos mordiendo dedos… 🙁

VER TAMBIÉN:  Organizaron un "baile de graduación" para perros ancianos por una grandiosa causa

Estos dos forman un frente unido contra las peleas de sus pequeños.

Los padres que han visto la foto reaccionaron muy positivamente:

Megan Johnston Cannon, de Cincinnati escribió:

“¡Necesito esto en mi vida, ¿qué usaste para hacer las divisiones?”

Mientras que Viki Smith de Ohio dijo

“Muy creativo y también gracioso”

Pero no todo ha sido halagos y fans, muchas personas criticaron la seguridad de esta idea escudriñando hasta el mínimo detalle de la foto, por ejemplo Samantha Beach de Kentucky comentó:

“Esa es una muy mala idea y pudieran lastimarlos seriamente si tuvieras un accidente. Además parece que el niño de la derecha no está abrochado adecuadamente y, ya que son tan pequeños, no te caería mal ponerles con el rostro hacia el asiento”.

Pero a pesar de su repentina fama ellos solo están tratando de criar a sus hijos y hacer lo mejor que pueden.

DailyMail

Este contenido se ha hecho muy popular entre los padres porque cuando se trata de resolver un problema, todos queremos participar. Y, sí debo decirlo, esta es una muestra de lo que los papás que se quedan en casa pueden lograr: soluciones sencillas y prácticas para problemas cotidianos.

Las mujeres no lidiamos con el problema de la misma forma porque sabemos que tenemos la capacidad y sentimos la obligación de atender todo al mismo tiempo; pero al final nos sobrecargamos. Después de todo, las peleas de los chicos son la principal causa de accidentes menores en las mujeres. Así que desde el fondo de mi corazón: ¡Gracias!

Comparte esta graciosa historia con todos tus amigos que tengan hijos pequeños adueñándose del auto.

VER TAMBIÉN:  Un extraño le pide que azote a sus niños para disciplinarlos y su denuncia se hace viral
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!