Los flotadores e inflables que te harán desear aún más tener una piscina gigante

Desde que aparecieron fotos de Taylor Swift en un cisne gigante flotando en su piscina en el verano del 2015, los inflables se han vuelto cada vez más buscados.

Pero no sólo la gente quiere comprarlos sino que, además, las compañías están ofreciendo mayor variedad de estos divertidos juguetes para disfrutar en el agua.

Por eso hay una gran diversidad de inflables que van desde pizzas gigantes, pretzels, donas, flamencos, cisnes e unicornios. Pero hasta ahora sólo había en el mercado inflables para una sola persona (a pesar de que se suben más de uno y ni siquiera la rubia cantante siguió las recomendaciones de fábrica para su uso).

Ahora hay una nueva serie de inflables que permiten que más de una persona se suba a estos maravillosos juegos.

Estos gigantes flamencos son ideales para disfrutar con amigos.

No sólo son hermosos, sino que también cómodos.

Es así que aparecieron estas enormes aves y unicornios que tienen la capacidad de soportar y transportar a seis adultos a la vez. Es decir, diversión garantizada para adultos que siguen siendo niños.

Estas “islas” personales no son nada baratas ni fáciles de adquirir, pues si un flotador “normal” está en el mercado entre 20 y 30 dólares, cada uno de estos gigantes fabricados por Sam’s Club, está alrededor de 150 dólares.

Pero no sólo albergan a 6 personas en su superficie de 3 metros de largo por 3 de ancho, sino que además están diseñados especialmente para ser lanzados al agua y disfrutar del paseo, puesto que incluye posavasos y un pequeño refrigerador para que te sientas mejor que en tierra firme.

El unicornio es el más equipado de todos.

VER TAMBIÉN:  10 momentos en los que un gato sinvergüenza se coló en la foto y la hizo perfecta

Tiene posavasos y un pequeño refrigerador.

SAM’S CLUB

Son muy grandes para una piscina regular, pero perfectos para cualquier lago. Además, por supuesto, requieren de más que unos buenos pulmones para inflarlos, y se recomienda tener una bomba de aire.

Pero si quieres uno de esos animales un poco más accesibles pero igual de divertidos, otra empresa, Big Mouth Toys, ofrece elefantes, dinosaurios e unicornios para la piscina, río, lago o mar.

Ideal para que jueguen los niños fuera y dentro del agua, haciendo más entretenido el día, estos inflables miden alrededor de 2 metros de alto y son muy resistentes. Pero además ¡lanzan agua!

Estos inflables son especiales para los niños.

El dinosaurio lanza agua desde su hocico.

¿Tendrías un elefante en tu jardín?

El unicornio lo hace a través de su cuerno, el elefante por su trompa y el tiranosaurio Rex por su hocico. El precio es de 50 dólares cada uno.

A pesar de ser tan grandes son fáciles de inflar y desinflar, se vuelven muy compactos, por lo que puedes guardarlos en cualquier lugar durante las temporadas de bajas temperaturas para volver a disfrutarlos con tus hijos y amigos el siguiente verano.

El unicornio lanza agua desde su cuerno mágico.

¡Inflables divertidos para toda la familia y todos los gustos!

Romper.com

¿Qué te parecen estos flotadores e inflables? ¿No son geniales?

¡Cuéntanos para qué los comprarías y comparte para que más personas nos cuenten!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!