Un padre mago “cortó en dos”a su hija con un sorprendente truco y el vídeo causa revuelo

Las películas de ciencia ficción cada día nos sorprenden más gracias a los avances tecnológicos y nos dejan perplejos con escenas que sólo se nos ocurrirían en un mundo imaginario lleno de magia.

Justin Flom, un mago y padre de Haven publicó un video en Facebook que muestra cómo “cortó en dos” el cuerpo de su hija usando un excelente truco de magia con algunos libros.

Las imágenes han dejado a muchos con la boca abierta… ¡Es realmente sorprendente!

El vídeo ha causado revuelo en las redes sociales y ha generado un debate entre los usuarios para descubrir el misterio que encierra este espectacular acto de magia.

Justin ha desafiado los principios de la lógica. La pregunta es ¿Alguien sabe cómo lo hizo?

La pequeña Haven estaba serenamente dormida sobre una mesa y su padre de la nada divide su cuerpo en dos. Es inevitable que la curiosidad genere ansiedad en el espectador y este quede hipnotizado esperando saber cómo logra semejante separación.

Este genial truco lo hace usando dos libros para atravesar el estómago de su hija y separar la parte inferior de su cuerpo.

La niña se despierta y mira a su padre con curiosidad antes de volver a unir su cuerpo. Con las imágenes se evidencia que Haven no sufrió ningún daño, incluso ella sonrió cuando vio que su padre estaba tan cerca de ella.

El vídeo ha cautivado hasta el más incrédulo de los usuarios y continúa provocando reacciones que van desde los más divertidos hasta lo más incrédulos comentarios que hasta la fecha siguen inundando la página.

Muchas son las suposiciones de cómo realizó este engaño visual, incluso Justin ha recibido un sin número de propuestas para realizar dicho acto en vivo.

VER TAMBIÉN:  Desapareció en Argentina y es hallado por una mujer 15 años después en una calle de Perú

Los espectadores abismados han sugerido que el truco estuvo en la mesa, al considerar que la mitad era un espejo ocultando el cuerpo de Haven. Otro comentó que podría ser una superficie anexa a la mesa que sostuvo el cuerpo de la niña, mientras que la parte superior de su cuerpo descansaban sobre la línea.

Uno dijo que la cámara no grabó toda la escena, y sugirió que Justin escondió las piernas de Haven debajo de la manta morada. Otra de las hipótesis que se repite en los comentarios es que cuando el cuerpo de Haven se dividió en dos era una imagen de un programa de edición fotográfica.

Lo cierto es que mientras muchos se hacen la gran pregunta de cómo fue posible hacer ese truco, Justin sigue guardando el secreto que lo ha convertido en toda una celebridad de los curiosos del mundo de la magia.

Es un misterio que todos esperamos algún día sea revelado por este mago. Comparte con tus amigos y déjanos saber cuál crees que ha sido el truco que usó este padre para dividir en dos a su hija.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!