Finge estar desaparecido para huir de la justicia y lo encuentran detrás de la lavadora de su casa

Existen numerosas formas de evadir la responsabilidad frente a la ley, en Internet nos enteramos a diario de las más alocadas estrategias que intentan las personas para salir ilesos de situaciones legales.

Sin embargo, este joven mexicano ha intentado una que no le ha salido como esperaba, y en su lugar ha sido ridiculizado en las redes. 

En Sonora, México, un hombre que había sido partícipe de un accidente de tránsito fue reportado desaparecido por su esposa.

La mujer se encargó de acusar a elementos de la Policía Municipal Puerto Peñasco y rápidamente procedió con la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, seguidamente funcionarios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron la búsqueda y lograron localizarlo, se encontraba escondido detrás de la lavadora de su propio domicilio. 

El hombre fue identificado como Moisés Fernando, tiene 26 años y fue encontrado detrás de la lavadora de su hogar ubicado en la colonia José López Portillo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de desaparición. 

Esto es inaudito, no puedo creer que esto sea una noticia real, parece un chiste, comentó una internauta.

Previo a estas acciones, Moisés Fernando había participado en un accidente de tránsito, pero al parecer huyó del lugar chocando contra una cerca mientras era perseguido por oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Logró escapar, pero él y su esposa encontraron una solución un poco aparatosa para evadir las consecuencias. 

Después de este acontecimiento la esposa del hombre, Karla Lizbeth, de 27 años de edad, generó la denuncia y acusó en redes sociales a policías municipales como los supuestos responsables de la desaparición de su esposo. 

Por esta denuncia, la Fiscalía de Justicia inició las investigaciones y al encontrar al hombre en su hogar, un médico legista certificó que Moisés Fernando estaba sano y sin lesiones, ambos habían fingido la desaparición. 

A pesar de que el hombre declaró que sí había sido privado de su libertad, las autoridades pudieron confirmar en las cámaras de vigilancia del sector que el muchacho de 26 años no había abandonado el domicilio hasta su localización.

Lo que significó que todo había sido un montaje de la pareja para evadir las acusaciones previas, debido a esta historia que construyeron ambos ahora el joven deberá presentarse ante el ministerio público. 

Ahora por intentar evadir la justicia después del accidente de tránsito le salió peor, ¿qué estaban pensando? Por supuesto que es mucho más delicado denunciar su desaparición, esta locura le saldrá cara, comentó un internauta. 

Comparte este caso viral en tus redes, a este hombre le salió muy mal su intento de evadir a la justicia.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!