Finalmente las marcas de lencería resolvieron este molesto problema de la ropa interior

Poco a poco y de forma muy gradual las marcas de ropa interior se han dispuesto a resolver este molesto problema y se han abierto a todo un mundo de posibilidades y a una nueva audiencia que las recibe emocionada.

Se trata de los tonos de “nude” y aunque el avance ha sido lento, cada vez son más las líneas que optan por expandir de los dos clásicos tonos de beige por un rango más real. Y es que verdaderamente son muy pocas las casas y productos que se atreven o al menos intentan cubrir una parte del amplio espectro de pieles que exhibimos las mujeres y todos en general.

“Mi piel no es el color piel que veo en las tiendas”

Poco a poco marcas independientes como Nubian Skin han iniciado los esfuerzos para realizar una paleta de colores nude más realista y variada.

Pero, ¿por qué es esto tan importante? Bueno, para empezar la ropa interior color “piel” es un básico en cualquier armario de mujer; o por lo menos debería serlo. Aunque esto puede resultar un poco difícil cuando la piel se aleja de los típicos tonos claros. Esa es la sensación de una gran cantidad de mujeres cuando quieren adquirir las más básicas de las prendas de lencería.

Y es que esa fue la principal motivación detrás de la creadora de Nubian Skin cuando inició su emprendimiento, no se identificaba con nada en los anaqueles.

Otras marcas como Naja Bras han traído diversidad a la lencería incluyendo hasta siete tonos de “nude” en sus colecciones color piel.

No es muy difícil darse cuenta que se necesitan distintos tipos de nude para cada quien.

VER TAMBIÉN:  Lo que hace este padre con su pequeña bebé está enamorando a todos en las redes

Otras compañías como TruNude decidieron optar por el enfoque tecnológico.

El proceso es 100% personalizado, el bra color piel se crea a partir de un selfie que mandas a su página junto con tus medidas.

Incluso grandes marcas como Christian Louboutin se han dado cuenta de la importancia de expandir las líneas “nude” de sus productos.

Pero como todo lo exclusivo, el precio también resulta un poco restrictivo a la hora de adquirir estas hermosas prendas.

Por eso cuando una gran marca como Target se une a la tendencia, todas tenemos muchas razones para emocionarnos.

Empezando con cuatro tonos básicos que pronto planean ampliar a muchos más la tienda online de la marca de pronto se ve mucho, mucho mejor.

Además los precios entre 5$ y 10$ por fin permiten que la lencería color piel esté verdaderamente, al alcance de tu piel.

Target

Estas son las iniciativas que esperamos seguir viendo por parte de todos los grandes distribuidores de ropa y calzado a todo nivel. Hombres, mujeres, grandes, chicos, gorditos, delgados, todos tenemos derecho a conectar y sentirnos cómodos “en nuestra propia piel”.

Comparte estas geniales iniciativas con todo el mundo, mientras más las apoyemos con nuestras decisiones de compra, más surgirán.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!