Filtran escenas de la romántica sorpresa de Piqué a Clara en París– «Shakira reconoció el lugar»

Gerard Piqué, a sus 35 años, junto a su novia oficial, Clara Chía Martí, la rubia catalana de 23 años, no quieren esconderse más.

Su relación va de viento en popa. Y, ahora han sido pillados juntos en su reciente escapada romántica, nada menos que a la ciudad del amor, París.

Piqué le regaló a su novia un fin de semana de ensueño en París y ahora el mundo ha sido testigo de cómo viven su amor

Piqué

No hace mucho, tanto el futbolista como la joven estudiante de Relaciones Públicas hacían de todo para proteger la identidad y la seguridad de ella, quien en el pasado fuera camarera en una discoteca.

Pero, gracias a que se robó el corazón del jugador del Barca cuando él aún hacía vida matrimonial con la colombiana, y madre de sus dos pequeños hijos; ahora tiene nuevo trabajo en la empresa de Piqué, logrando el automático despido de su exnovio, el mismo a quien engañó con el futbolista.

La doble infidelidad estuvo servida, pero a ninguno de los dos pareció darles mayor remordimiento, al menos las imágenes virales de los tortolitos hasta el momento, así lo han demostrado.

Tras posar sin importarles en sus primeras fotos en una boda, y al ser pillados en su primera gran escapada romántica, parece que ahora sí que quieren que todo el mundo se entere, y hasta sientan envida de su amor.

Primeramente, Clara Chía fue vista acompañada de una amiga para ver jugar a Piqué en el encuentro que tuvo lugar entre el Barça y el Elche, el pasado fin de semana. Al parecer, se sentó en el privilegiado lugar reservado a las esposas de los futbolistas. Algo que sin duda ha levantado miles de comentarios en las redes.

Después fueron grabados mientras iban en el coche y protagonizaron escenas que desconciertan a muchos.

«Según cuentan, ambas estuvieron leyendo noticias en el móvil en las que se comparaba a Clara con Shakira», aseguró Jordi Martin, el paparazzi que sigue a Piqué y Shakira, noche y día.

A continuación el vídeo del momento en que Piqué fue descubierto «jugando a su papel de veinteañero» junto a Clara y sus amigas:

Pero, para el día siguiente, estaba reservado lo mejor. Piqué y Clara tomaron un vuelo con destino a París para tomarse unos días de «merecido relax».

Fuentes cercanas al entorno del futbolista han asegurado en más de una ocasión, que a él se lo ve especialmente enamorado.

Así que no habría escatimado gasto alguno hospedándose en uno de los mejores hoteles de la capital francesa, pagando 600 euros la noche y cenando en un restaurante de lujo. Según lo comentó una chica, fan de Shakira, que sin imaginarlo también se encontró con la parejita, lo grabó todo, y lo difundió en su Instagram @polvitomorado.

«Y entre otras noticias, ¿Quién creen que es mi vecino de mesa?», escribió la chica junto al vídeo que ya es viral.

Además, preguntó a sus seguidores:

«Ustedes qué harían:

a) Le pido foto y autógrafo

b) Le pongo una de Shakira a todo volumen

c) Le aviento mi copa de vino»

Aquí el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PolvitoMorado (@polvitomorado)

Finalmente, ella dijo que en realidad Clara «no es tan fea como todos hablan» y su pelo «no es tan dañado», como los medios la señalaron. De hecho, parece una chica atractiva, que simplemente a sus 23 años, apuesta por la naturalidad, y eso es lo que seguramente prendó a Piqué.

Sin embargo, en un momento anterior captaron a Piqué y Clara cuando acudieron a misa en París, ella en fotos no tan favorecedoras y los comentarios no paran.

«En la iglesia, creyéndose muy santos o para que Dios les perdone sus pecados, y después de cena», se lee en uno de los tuits.

Otras imágenes revelaron a Piqué con Clara a besos en el mismo restaurante romántico que solía llevar a Shakira

Nadie discute que a Clara y Piqué se los ve enamorados y que todos en algún momento de su vida lo han estado. Solo deseamos que no sigan pisoteando más corazones a su paso, esta historia merece terminar bien para todas las partes.