Criticada por ser “demasiado fea para estar con un guapo” pero ella les da la lección de su vida

Las redes sociales pueden convertirse en el mejor aliado en el momento de compartir momentos únicos con amigos y familiares. La inmediatez con que muchos contenidos pueden ser difundidos hace que muchos amen pasar mucho tiempo en ellas, pero al mismo tiempo puede ser un arma de doble filo, ya que no es poco común que las personas tras el escudo de una pantalla, se atrevan a publicar los comentarios más crueles sin pensar lo que pueden provocar.

Es lo que sucedió con una joven que estuvo en el “ojo de la tormenta” por su aspecto físico.

Ha sido ampliamente criticada por tener un novio “tres veces más guapo que ella”.

Pero lo más increíble de todo es que tras ser escarchada en las redes, ella no se ha sentido ofendida; todo lo contrario, disfruta de su vida feliz junto al hombre que ama y además aprovechó que su historia se hizo viral para darles una dura lección a todos sus “haters”.

La joven pareja es de Vietnam y la chica comparte en su cuenta de Facebook lo bien que le va en la vida, pero sobre todo en el amor. Sin embargo, nadie ha podido pasar desapercibido el hecho de que su novio es “demasiado guapo para ella”, según la han criticado en las redes.

La chica comparte cientos de imágenes demostrando el amor que los une.

Además de las imágenes, publicó un vídeo que es una recopilación de lo que parecen ser los mejores momentos de su noviazgo.

El vídeo tiene más de 2 millones de reproducciones, pero no necesariamente por las razones correctas:

PAREJA DISPAREJA

MUJER VIETNAMITA ES ENVIDIADA EN REDES SOCIALES.POR QUE SERA?

Publiée par Mi Asia Pop sur Mardi 14 août 2018

“Pareja dispareja”, describieron a la relación de la joven vietnamita con el hico de origen turco.

VER TAMBIÉN:  El inesperado gesto del personal de un restaurante para apoyar a las víctimas del huracán Harvey

Las redes no han parado de compartirlo y una ola de comentarios han surgido en línea después de que recibiera los peores deseos.

“¿Alguien conoce la historia del hilo rojo?, pues creo que se aplica a ella. Dejen que le funcione el tratamiento dental, un buen cambio de look y ya, no le pide nada a nadie, por lo menos él no es la gran cosa”, escribió una mujer en Facebook.

A la joven no le importa mostrarse al natural, sin maquillaje y con su tratamiento de ortodoncia al descubierto. Pero si de algo no hay duda, es que su enorme sonrisa revela el real estado de su alegría, que parece ser sincera.

Muchos aseguraron que los comentarios negativos venían de mujeres muertas de la envidia porque “una fea tenía una relación amorosa con un guapo”.

Aunque definitivamente no encaja en los cánones de belleza establecidos por la sociedad, queda claro que para el chico hay una sola guapa en el mundo y esa es su novia.

“Es que le falta el kilo de maquillaje, las pestañas postizas, los lentes de color, las extensiones o peluca….que acaso no ven tutoriales de belleza ??? Y que me dicen los filtros del face ??? Todas somos feas y bien mentirosas”,  escribió una usuaria.

Facebook

La suerte de la fea, la bonita la desea. Debe ser una hermosa persona por dentro. Y eso enamora”, dijo otra internauta.

Ciertamente, esta pareja da una gran lección al mundo en un momento en el que sólo importa la apariencia física.

No dejes de compartir esta noticia en tus redes y déjanos saber qué opinas de esta “pareja dispareja”.

VER TAMBIÉN:  Esta jinete tomó la decisión más difícil de su vida porque la vida de su caballo estaba en juego
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!