La emotiva reacción de una niña cuando el novio de su madre le entrega un anillo de compromiso

Una niña de 12 años conmueve a miles de personas por su reacción al ser sorprendida por el novio de su madre con un anillo de compromiso.

“Quiero ver si quieres ser mi hija”, le dice el prometido de su madre mientras le pone un anillo y le pide que le permita ser su padre.

Tia Warner, una mujer de 28 años de Maryland, publicó en su perfil de Facebook el momento en el que su prometido, Andrew Mast, de 33 años, le entregó el anillo a su hija Te’Kia Reid.

En las escenas se puede ver cómo Andrew, sargento de la Fuerza Aérea de Ohio, se sienta junto a la niña en el sofá y le pregunta sobre el “secreto” que tenían sobre su madre.

La niña duda por un segundo antes de afirmar que él le pediría matrimonio a su mamá, ‘Iba a preguntarle, ¿verdad? Mira la mano de tu madre, ‘le dice a Te’Kia, y sus ojos se abren cuando ve el anillo de compromiso de diamante en el dedo de Tia.

“Se lo pregunté ayer. Así que, ahora, así son las cosas, ya serás mi hija cuando me case con tu madre, así que la propuesta no era solo para ella, también es para ti”, agregó.

Publiée par Tia Warner sur Lundi 13 août 2018

Inmediatamente después, Andrew sacó un anillo de su bolsillo trasero y le preguntó a Te’Kia formalmente si quería ser su hija.

La niña respondió que sí con una gran sonrisa en su rostro, él le puso el anillo con tres diamantes y ella comenzó a llorar emocionada antes de darse un abrazo. “Te amo cariño”, le dice. La niña se sintió valorada y querida por quien ahora ejercerá el rol de padre para ella.

VER TAMBIÉN:  La azafata escuchó lo que le dijo a su esposo y decidió expulsarlos del avión - ESCÁNDALO

Tia y Andrew tienen un año y medio de relación, se casarán en junio de 2019, “Honestamente, no sabía cuál sería su reacción, pero estoy muy contenta de que ella estuviera tan feliz y emocionada”, comentó Tia.

“No se trata de quiénes son tus padres biológicos, sino de quién te ofrece su amor te cría sin condiciones, estamos bendecidos de tenernos unos a otros”, dijo Tia.

Ellos demuestran el valor de una familia, y que lo más importante cuando una pareja se une teniendo hijos de relaciones anteriores es que los niños sean amados y respetados en todo momento.

Daily Mail

Su emotiva historia se ha hecho viral, el vídeo de la adorable propuesta de Andrew ha conmovido a muchas personas. No te vayas sin compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!