Famosas de más de 50 años que se sienten seguras y orgullosas mostrando sus cuerpos

Son muchas las mujeres famosas y celebridades que han decidido mostrarse al mundo de manera natural, ellas revelan sin ningún temor que aunque los años pasen ellas siguen luciendo hermosas y cautivando con su particular forma de ser.

Si bien el tema de la belleza es completamente subjetivo y como sociedad aún hay muchos estereotipos, muchos creen que una mujer es bella solo cuando están en sus años dorados o son realmente muy jóvenes, minimizando su belleza cuando pasan los 50 años.

Famosas de más de 50 años conquistan las redes posando seguras de sus cuerpos

famosas

Sin embargo, llegar a una edad adulta no siempre tiene que ser sinónimo de vejez, y eso nos los recuerdan algunas celebridades que pasaron de 50 años y se sienten más vivas y hermosas que cuando tenían 20.

Mostrarse seguras, empoderadas y con infinito amor propio, ha inspirado a mujeres de todo el mundo a aceptar que es posible mantener una figura esbelta siguiendo algunas rutinas. Después de todo, no solo es querer verse bien, sino actuar para vernos como deseamos.

Gracias a las redes sociales, estas celebridades se muestran unas veces muy naturales, y otras con sus mejores outfits. Estas son algunas de las famosas que parecen tener el secreto de la eterna juventud, tienen más de 50 años y siguen luciendo fabulosas.

1. Jennifer Lopez

La diva del Bronx recientemente cumplió 53 años y quiso compartir con sus seguidores espectaculares fotografías donde resalta su cuerpo bien tonificado.

La actriz, cantante y empresaria en más de una ocasión ha revelado que su rutina de ejercicios, skincare, una buena alimentación y llevar una vida tranquila, son la clave para mantenerse radiante.

Por supuesto, promueve su línea de cuidado para el cuerpo JLo Beauty, en la que ella misma posa para revelar los resultados de sus productos, no solo es la mejor publicidad sino que deja claro que es necesario cuidarse e incrementar la confianza en nosotras mismas.

2. Lourdes Munguía

Es una celebridad mexicana que ha desafiado cualquier estándar de belleza, debutó en la telenovela Cuando me enamoró y desde entonces no para de conquistar con su talento y lo espectacular manera en que se ve.

Actualmente tiene 61 años y no teme compartir en redes fotografías en bikini o con ropa muy entallada.

3. Sharon Stone

A sus 64 años, ha demostrado que se siente más que segura y cómoda con su cuerpo. A través del as redes sociales comparte todo tipo de retrato sin importarle las “imperfecciones” que se le pueden notar.

“Agradecida imperfectamente en un día perfecto”, aseguró en una ocasión.

4. Gwyneth Paltrow

La famosa actriz Gwyneth Paltrow aprovechó su cumpleaños número 50 para mostrar una sesión de fotos donde brilló más que nunca. Al respecto, dijo:

“Me siento muy bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando. Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”.

5. Halle Berry

Es una de esas celebridades que no teme mostrarse tal y como es, constantemente comparte fotografías donde deja ver su escultural cuerpo.

Cuando cumplió 51 años compartió un post que conquistó a miles de internautas. En el pie de la imagen se lee:

“Te diré lo que es la libertad para mí: no tener miedo”.

6. Madonna

Es por mucho una de las celebridades más queridas y que no duda en desafiar los estándares y normas muchas veces impuestos por la sociedad.

A sus 64 años, sigue luciendo igual de imponente y hermosa. En sus redes sociales abundan retratos y vídeos de todo tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Estas son algunas de las celebridades que no le hacen caso a los estereotipos y celebran orgullosas la llegada del medio siglo.