Muere la mujer con cáncer que buscaba una compañera para su marido

A todos nos conmovió la historia de la escritora Amy Krouse, una mujer de 51 años que publicó una emotiva carta en la que pedía una nueva compañera para su esposo mientras se enfrentaba a un cáncer de ovarios en etapa terminal.

Amy escribió treinta libros infantiles llenos de magia y color para los más pequeños de la casa, esa siempre fue su pasión.

Lamentablemente, el pasado 13 de marzo falleció dejando a sus tres hijos y a su esposo en medio de mucho dolor. Están desconsolados por la pérdida y han recibido numerosas muestras de apoyo.

El artículo que publicó el 03 de marzo a tan solo diez días de partir se titulaba “Quizás quieras casarte con mi marido”. Puedes recordarlo aquí.

Ella relataba los 26 años que vivió junto a su esposo Jason durante su matrimonio, y pedía que apareciera la persona adecuada para que comenzara junto a él una nueva historia de amor.

Amy Rennert era la agente de la escritora, y comentó a un medio de comunicación que ese último ensayo fue escrito en las circunstancias más difíciles de su vida. Jason, estaba devastado emocionalmente después de leer esa carta tan estremecedora.

Pero no solamente publicó ese artículo, también le abrió un perfil en una página web de citas en las que incluso describía físicamente a su esposo, “Mide 1,78 metros, pesa 72 kilos, sus ojos son color avellana y su cabello entrecano. ¿Ya mencioné que es increíblemente guapo? Voy a extrañar ver su cara”, escribió Amy.

Lamentamos la perdida de esta mujer tan valiente, talentosa, emprendedora y excelente ser humano, confiamos en que desde el cielo cuidará a su amada familia y en el momento preciso verá a su esposo sonreír de nuevo.

Ella luchó hasta su último suspiro para encontrar a alguien que estuviera dispuesta para acompañar a su esposo ofreciéndole el consuelo y el apoyo que necesitaría para seguir adelante.

Su historia tocó el corazón de muchas personas en las redes, nos invita a reflexionar sobre el valor de la salud y el tiempo compartido en familia. Debemos valorar cada segundo la presencia de los seres que más amamos.

Para algunos fue muy valiente al compartir su decisión de encontrar una compañera para su esposo. Otros cuestionaron su oferta, pero todos coinciden en que era una mujer ejemplar por su perseverancia.

Comparte el testimonio de esta esposa y madre que amó a su familia hasta que tuvo que partir.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!