Fallece trágicamente Isaac Marta, un jugador de fútbol de 17 años

En algunos casos el destino nos sorprende con la pérdida de un ser querido, cuesta mucho asimilarlo cuando se trata de una muerte trágica e inesperada. Así le ocurrió a la familia de un adolescente que perdió la vida a sus 17 años el pasado sábado en un accidente de tránsito mientras se trasladaba en su motocicleta.

El hecho ocurrió el 28 de septiembre a las 22:30 horas en el kilómetro 0650 de la Ma-4025 en la carretera de s’Illot hacia Cala Morlanda, Manacor, en Mallorca, España.

Isaac Marta, de 17 años, de Porto Cristo, se trasladaba en su vehículo cuando impactó contra el muro de la carretera. Los servicios de emergencia y las autoridades policiales se acercaron al lugar donde se produjo el siniestro confirmando su fallecimiento.

Además, comprobaron que la motocicleta de Isaac fue el único vehículo involucrado en el accidente.

Las autoridades están investigando el caso para determinar las causas por las que el conductor se habría salido de la vía por el margen derecho.

Isaac era jugador del juvenil del Portocristo CF, el fútbol era lo que más le apasionaba y se dedicó durante años a practicar esta disciplina en la que quería emprender una carrera profesional.

La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción en el fútbol de España, sobre todo en las Islas Baleares, la Federación de Fútbol del juvenil del Portocristo CF, expresó su tristeza por la partida prematura de Isaac.

A través de un comunicado que emitieron en las redes sociales ofrecieron su apoyo a los familiares y amigos del joven. “La FFIB quiere trasladar a los familiares, amigos y club su pesar y se pone a disposición en lo que pueda ayudar en este momento tan duro”.

El Atlético Baleares también le rindió un homenaje al joven fallecido antes del partido que disputaron este domingo en el que guardaron un minuto de silencio en honor a la memoria de Isaac.

A pesar de que la investigación todavía no ha arrojado resultados, las primeras hipótesis apuntan a que el adolescente perdió el control de la motocicleta. Lamentablemente, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de Isaac.

Desde que salió a la luz la noticia, el jugador ha recibido numerosas muestras de apoyo expresando sus condolencias a la familia del joven que tenía un prometedor futuro.

Nos sumamos a las condolencias hacia los seres queridos de Isaac, a quien su familia y sus compañeros siempre recordarán como un campeón. Comparte un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!