Fallece días antes de su boda y su familia se consuela al saber que salvó la vida de 5 personas

David Llewellyn y Coryne Hynes se conocieron siendo muy jóvenes y comprendieron de inmediato que tendrían una relación muy especial. Todo parecía ir viento en popa y cada vez hacían más planes para pasar el resto de su vida juntos, pero David fue diagnosticado con un devastador cáncer cerebral.

David y Coryne ya tenían nueve años de relación.

David siempre fue un hombre luchador. Dio lo mejor de sí y los médicos lograron remover la mayor parte de su tumor a través de una delicada cirugía en el 2016. El cáncer se mantuvo durante muchos meses en remisión y la hermosa pareja decidió que era hora de continuar con su vida después de los agotadores tratamientos a los que se tuvo que someter David.

La pareja es originaria de Middlesbrough en el Reino Unido.

En marzo del año pasado se convirtieron en padres y comenzaron a planear su boda para julio de este año. Fue entonces cuando la noticia que más se temían llegó: el cáncer había regresado.

El cáncer se volvió a manifestar en forma de micro tumores imposibles de tratar.

Coryne se mantuvo a su lado durante los momentos más difíciles y David le explicó que quería hacer algo muy importante para que su partida significara una nueva oportunidad para personas cuya salud también se encontraba pendiendo de un hilo.

“Dijo que siempre había querido donar sus órganos pero no recordaba si ya había hecho el trámite. Buscamos sus papeles y descubrimos que se había convertido en donador de órganos cuando tenía 17 años. Siempre fue un héroe”.

En medio de un momento tan doloroso, David se las ingenió para seguir ayudando a los demás. Un hombre de 50 años recibió su hígado. Una mujer en sus 30 salvó su vida con un doble trasplante de pulmón. Un hombre que se encontraba que se encontraba en lista de espera durante más de un año pudo recibir su páncreas.

“Lo lograste, David”.

Alguien que también se encontraba en un estado muy grave y había esperado por más de 5 años pudo recibir parte de su riñón y otro hombre que también necesitaba un implante recibió el resto de su riñón. Todos lograron salvar su vida.

El hijo de David es su vivo retrato. Su madre espera poder contarle sobre las vidas que su papá salvó.

Su esposa quedó profundamente conmovida con las cinco vidas a las que su esposo dio una nueva oportunidad, así que decidió hacer una carta muy especial para él honrando el maravilloso padre, novio y ser humano que siempre fue.

“Incluso cuando sentía mucho dolor siguió siendo un caballero y siembre le decía ‘por favor’ y ‘gracias’ a todos en el hospital”.

Mirror

Nos unimos a esta bonita familia en un momento tan difícil. El amoroso David siempre vivió ayudando a quien más lo necesitaba y con su partida logró dar una enorme esperanza a cinco familias.

Comparte el gran logro de David para ayudar a crear conciencia sobre el gran impacto que la donación de órganos puede tener en los demás.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!