A un anciano de 80 años le roban su bicicleta y la reacción de la policía emociona al mundo

Desde temprana edad solemos aprender que los ancianos merecen todo nuestro amor, respeto y tolerancia, cuesta aceptar que algunas personas sean capaces de humillar a los mayores. Es importante saber ofrecerles la comprensión necesaria porque sus capacidades cognitivas, motrices y físicas suelen verse afectadas con el paso de los años, es un privilegio disfrutar de sus consejos y sabiduría.

Es completamente indignante que una persona mayor sea irrespetada; pero, aunque para muchos esto no debe hacerse, existen un grupo de personas al que no les importan en absoluto estos principios.

Robert es un anciano de 80 años, un vecino querido por todos en la ciudad estadounidense de Cape Coral, Florida, y hace unos días vivió una mala experiencia cuando visitaba el supermercado para hacer sus compras.

Mientras el octogenario de Cape Coral se encontraba dentro del supermercado unos ladrones tomaron su bicicleta y se la llevaron con ellos, esto dejo a Robert con el corazón roto; esta bicicleta era su único medio de transporte por lo que al hombre le habían quitado una pieza fundamental en su rutina.

Esta noticia dejó a los policías Ken Cody y Guang Song completamente indignados, no podían entender cómo alguien le pudo hacer esto a un anciano por lo que los hombres tomaron la iniciativa de hacer algo por Robert para hacerlo sentir mejor.

Ambos policías decidieron regalarle al octogenario una bicicleta nueva, con esta nueva bicicleta Robert no extrañaría para nada su antigua bicicleta. Los policías Ken Cody y Guang Song no permitieron que este hombre mayor estuviera triste durante su época de descanso.

Los policías compraron la bicicleta en un Walmart local y cuando Robert vio su nuevo medio de transporte no lo podía creer; esta bicicleta tiene una cesta para que el hombre guarde sus provisiones, incluso cuenta con su propio portavasos para facilitar la vida del anciano.

Los policías Cody y Song entregaron personalmente la bicicleta al hombre, le explicaron cada una de las cosas que tenía, le explicaron cómo frenar con ella y además ajustaron el asiento para que estuviera a una altura adecuada para la edad de Robert, ahora él se transportaría seguro a donde quisiera.

Daily Mail / Actualidad RT

El hombre no podía estar más agradecido con el hermoso gesto que tuvieron estos policías con él; cuando se despidieron le informaron que esperaban encontrar pronto a quien robo su antigua bicicleta a lo que Robert solo respondió que él entendía y que sabía que estas cosas llevaban su tiempo.

Estaré bien en esto, muchas gracias. Aprecio todo lo que han hecho”, dijo Robert y los policías solo se despidieron esperando que disfrutara su regalo.

Toda la escena de la entrega de la bicicleta fue grabada en un vídeo, el cual fue subido a la página de Facebook de la policía.

Este hermoso acto se volvió completamente popular en las redes y ha sido compartido miles de veces. Compártela tú también con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!