El impresionante caso de las hermanas gemelas que se cambiaron de género

Bien es sabido que los hermanos gemelos tienen una conexión única desde que están en el vientre de su madre. Fabian y Ángel Griffin son hermanos gemelos idénticos y no escapan de esta realidad.

Estos hermanos siempre han hecho todo juntos, se consideran los mejores amigos, comparten salidas nocturnas, gimnasio, sueños, trabajos e incluso el cambio de género de mujer a hombre.

Desde que tenían 10 años sabían que estaban en cuerpos equivocados, pero no fue sino hasta tener 21 años que ambos tomaron la decisión de iniciar el proceso de transición de mujer a hombre.

Cuando aún eran mujeres, uno de ellos, Ángel, intentó tener una relación con un hombre mientras estaban en la escuela secundaria, pero no funcionó, solo salieron por poco tiempo.

No me sentía cómodo saliendo con hombres. Aunque estaba muy bien después de eso sabía que no era para mí y rompí con él. Aproximadamente tres meses después estaba embarazada. Fue así como nació mi hijo Carlos”.

Después de tener a su hijo, Ángel se fue con los militares a Irak. Al cumplir los 21 años se dio cuenta de que la transición era una posibilidad.

Estuve en Irak y ni siquiera sé bien cómo sucedió lo que me motivo hacer el cambio. Inmediatamente llamé a Fabian le dije que estaba cambiando mi género, y que él podía hacer lo mismo, y me dijo que también lo estaba haciendo”.

A pesar de saber que tras cambiar de genero tendrían problemas como jóvenes negros en los Estados Unidos ellos decidieron seguir con el proceso de transición.

Fabian agregó que cuando finalmente tomaron la decisión de seguir adelante con la transición, la primera persona con la que hablaron fue con su madre para contarle lo que iban a hacer. Reveló que tras contarle a su madre sintió que se quitó un gran peso de encima.

Me sentí feliz, me sentí aliviado”.

“Probablemente lo más difícil de ser un hombre transgénero es el temor a la discriminación. Es una especie de nerviosismo conducir o salir a caminar, no sabes si vas a ser detenido por la policía”.

Añade que la policía los siguió a una tienda y pensaron que eso era una situación por la que pasan los hombres negros.

Dijeron que su cercanía les ayudó en este viaje, ya que desde que eran muy pequeños ambos sintieron los mismo y sabían que eran diferentes, pero no lograban determinar la verdadera razón.

No nos preguntamos por qué nos sentíamos de esa manera. Ambos nos sentíamos atraídos por las niñas”.

Estos gemelos intentaron mantener su sexualidad oculta durante la escuela secundaria, pero tras hablar del tema con su madre y con el hijo de Ángel, viajaron a Las Vegas, donde se sometieron a la cirugía con un mes de diferencia.

Actualmente intentan ingresar a la industria de la música, y esperan abrir las puertas a otros artistas transgénero negros y romper con los estereotipos.

Comparte la historia de estos hermanos gemelos inseparables. Desde ya le deseamos todo el éxito en el mundo de la música.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!