El presentador Jeff Lewis lamenta que hayan expulsado a su hija del colegio por su culpa

Cuando a un padre lo citan de la Dirección del colegio donde estudia su hijo, lo primero que piensa es que el niño hizo algo malo, y desean hablar con su representante. Eso fue lo que pensó Jeff Lewis, al recibir la citación del colegio de su hija, sin saber que la queja venía por él.

Jeff Lewis a la derecha, con su ex pareja Gage Edward

Jeff Lewis de 49 años, estrella de Bravo TV, y su novio Gage Edward, de 35 deseaban tener un hijo. Lo hicieron realidad, a través de un vientre subrogado y nació Monroe Christine.

Estaban felices, pero al poco tiempo los dos hombres decidieron separarse

Al cumplir la edad de ir al colegio, inscribieron a la niña en el prestigioso preescolar Montessori. La niña asistía a clases y todos conformes.

Monroe Christine con sus papás

Pero, hace poco en pleno programa de radio, Lewis, contó a su audiencia que, durante el fin de semana, su única hija de 3 años, fue expulsada del instituto donde estudiaba.

Compartió la historia completa de lo que llevó a que sacaran a la niña del colegio.

Los administradores de la institución comenzaron a recibir quejas debido a varios comentarios negativos que Lewis hizo sobre la escuela en la radio.

La directora tomó la decisión de reclamarle por haber leído dos correos electrónicos internos de los padres y representantes del colegio, incluso se burló de ellos. Lewis se disculpó de su ligereza.

“Aparentemente he mencionado algunas cosas sobre la escuela en el aire, asumo toda la responsabilidad. Lo siento mucho. Me siento terrible por lo que pasó. Sé cómo ha afectado a Monroe. Nunca volveré a hacer esto”, dijo el arrepentido locutor.

Trató de resolver el asunto con la Directora, disculpándose y pidiendo una segunda oportunidad, pero era evidente que la decisión estaba tomada.

“La conversación duró 20 minutos. Durante los primeros 12-13 minutos me arrastré y luego, cuando me di cuenta de que no había esperanza, se puso un poco polémica”, contó Lewis.

Le costaba creer que con la filosofía educativa que se supone impera en esa institución fuesen tan drásticos.

“¡No puedo creer que sea la forma Montessori! No puedes hacer las paces. No hay segundas oportunidades, ni advertencias, nada. Fue de inmediato”, añadió Lewis.

La decisión estaba tomada. No solo le mencionó lo de los correos, también había bromeado intimidando en su programa a dos de las madres. A el desenfadado Lewis le parecía algo exagerado lo que le reclamaban.

“¿Me está tomando el pelo? ¿Intimidando? ¡Leí dos correos electrónicos! ¡No dije que alguien estaba gordo, todo lo que hice fue leer dos correos electrónicos!”, se defendía el hombre.

Cuando Lewis le contó a su ex Gage Edward, se enojó muchísimo

“Gage estaba muy, muy molesto y me gritó y dijo algunas cosas que probablemente lamenta”, dijo Jeff Lewis.

Lewis trataba de sentirse mejor diciendo que en el fondo no le gustó nunca ese colegio, y Gage sabía que lo decía solo para justificarse.

Jeff Lewis y su ex pareja Gage Edward están buscando un nuevo preescolar para su hija, Monroe Christine.

Lewis debe aprender a que no todas las cosas pueden decirse al aire, debe cuidar su sentido del humor, tal vez le está causando más daño que bien tanto a él como a los suyos.

Este caso nos recuerda el valor de controlar lo que decimos antes de herir sensibilidades, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!