Exhortan a una novia a quemar su “horrible” vestido después de compartir sus fotos en las redes

Se supone que un vestido de novia es un símbolo de belleza que siempre permanecerá en la memoria de quienes participaron de una o de otra manera en ese día tan especial.

Sin lugar a duda, la imagen de la novia es el centro de atención de tan importante celebración y el vestido atrae la mirada de todos los invitados que esperan con ansias ver caminar a la novia hasta tomar de la mano a su amado en el altar.

El vestido no solo capta las miradas de los asistentes, sino que también atrae la atención de los usuarios de las redes sociales para admirar su belleza.

Sin embargo, esta historia es otra, el vestido de esta novia recibió fuertes críticas tras su publicación en Facebook.

Lo que empezó pidiendo una recomendación terminó siendo un campo de batalla entre los comentarios de los usuarios de las redes que calificaban al vestido como “horrible” e incluso exhortaron a la novia a quemarlo.

“Quémalo. Sólo quémalo”.

Lo cierto es que esta pobre novia publicó las fotos de su amado vestido para consultar si debía poner una incrustación en la parte central o dejarlo así. También quería saber si alguien vendía zapatos talla 8,5 o si sabían de algún lugar que los vendiera a buen precio y que fuera apropiados con su vestido.

Pero lejos de recibir las respuestas que esperaba, lo que recibió fue un montón de comentarios que descalificaron a su vestido.

“Lo único que salvaría al vestido sería el escote. El vestido parece la unión de media docena de vestidos cortados”.

Definitivamente cuando se trata de bodas, la gente en Internet puede llegar a ser bastante crítica.

Las personas que se animen a compartir cualquier aspecto sobre su boda deben estar preparadas para recibir cualquier tipo de comentarios sobre los atuendos, la comida, la música y pare usted de contar.

Aunque esas opiniones pueden ser una medición útil a la hora de tomar una decisión, siempre y cuando sean honestas e imparciales, no quiere decir que recibir ese tipo de comentarios sea una experiencia agradable.

Otros miembros del grupo explicaron que sus observaciones no eran a título personal, sino que el vestido simplemente no se adaptaba a nadie que no tuviera un cuerpo esculturalmente bello y proporcionado.

“Siento que Jessica Rabbit, un personaje de dibujos animados es la única que podría usar este vestido de corte extraño”.

Otro aseguró que el vestido solo le quedaría bien a una Barbie.

Sugirieron que si la novia no podía deshacerse del vestido por completo, podría mejorarlo agregando una incrustación o haciendo un ajuste en la sección de la cintura.

Algunos cuestionaron la honestidad de sus amigos, opinaron que un buen amigo le aconsejaría elegir otro vestido.

Facebook

Lo cierto es que la novia en lugar de obtener ayuda y recomendaciones terminó desilusionada. Comparte y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!