El polémico vídeo de 2 bebés que asistieron con su padre a una fiesta nocturna

¿Qué harías si tuvieras una invitación a una fiesta que promete ser un gran evento, pero no encuentras niñera para tus bebés? Lo lógico sería quedarse en casa y cuidar de los pequeños que por múltiples razones estarán mejor cuidados en su hogar que en una fiesta con música estruendosa y muchos adultos bailando bajo los efectos de bebidas a altas horas de la noche.

Pero esto no fue lo que pensó y decidió un padre de familia que no estaba dispuesto a perderse la que seguramente era para él la fiesta del año y no sólo llevó a sus bebés a la fiesta, sino que preparó su corral para mantenerlos dentro.

El hombre se convirtió en el blanco de miradas asombradas de los asistentes al ágape nocturno, supo ser el centro de la pista y moverse al compás de la música al tiempo que cuidaba de sus hijos.


El hecho fue inmediatamente subido a las redes sociales por parte de uno de los asistentes a la fiesta privada y conmocionó de tal manera a los internautas que actualmente el vídeo acumula más de un millón de reproducciones.

https://www.facebook.com/LADbible/videos/333327563995740/

Los jóvenes extasiados de tanta dicha tomaron el corral y lo arrastraron por la pista con los dos bebés adentro. Uno de ellos trataba de sostenerse con sus pequeñas manitas del extremo del corral y miraba cómo su padre se divertía, mientras que su hermanita estaba en posición de gateo a su lado.


La música no paraba de sonar y el padre seguía disfrutando junto con sus pequeños, tratando de que sus movimientos no fueran tan fuertes y fijándose de no estrellarse contra las paredes del lugar.


El insólito vídeo despertó la ira de muchos en las redes, pero también recibió elogios para con la conducta del padre.

“Realmente no tengo problemas con esto, con tal de asegurar que el ambiente está libre de humo de tabaco”, escribió un internauta.


Algunas personas respaldaron la conducta del padre esgrimiendo que antes de dejar a sus hijos con extraños desconocidos, es mejor llevarlos contigo a donde sea que tengas que ir. Por otro lado, otros hablaron de lo buen padre que es al no dejar a sus hijos solos llorando en su casa.

“Este sí que es un buen padre. Esto es lo que ocurre cuando no encuentras niñera a tiempo y tienes una gran fiesta a la que ir, prefiero llevar a mis niños conmigo que dejarlos solos”, dijo otro internauta.

Facebook

La reacción de los internautas no ha cesado y la noticia supera los 16.000 comentarios y más de 20.000 reacciones. Seguramente tú también tendrás muchas ganas de opinar al respecto.

Quizá recuerdes lo que hacían tus padres para cuidarte, o lo que haces tú con tus hijos, pero sea cual sea el caso esta historia no te encontrará indiferente.

Comparte esta historia con todos tus amigos, y coméntanos qué opinas de la decisión de este padre.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!