Exnovia de Piqué encuentra la paz tras separarse del futbolista, hoy presume su familia feliz

La separación entre Gerard Piqué y Shakira acaparó todos los focos y se convirtió en el tema del momento en todos los medios de comunicación.

Desde entonces, ha habido un sinfín de rumores, supuestas infidelidades, problemas que estaban enfrentando desde hace tiempo, todo tipo de especulaciones especialmente referente a la vida del exfutbolista, a quien resaltan como el villano de esta historia.

Exnovia de Piqué rompe el silencio y asegura que está feliz y enamorada disfrutando la vida

Piqué

Tras esta noticia tan mediática y los fuertes rumores de infidelidad, algunos involucrados tuvieron que romper el silencio. Una de ellas ha sido Nuria Tomás, actriz, empresaria y exnovia del exjugador del Barcelona.

En medio de la ruptura entre Shakira y Piqué, Nuria estrenó una serie sobre su vida donde promete revelar varios secretos. Por supuesto, todas las miradas giraron hacia el exdefensa del FC Barcelona, debido a que esperaban que la actriz revelara fuertes detalles sobre su relación con Piqué.

La presión que recibió Nuria fue tanta, que se vio en la obligación de compartir un vídeo a través de sus redes sociales explicando la situación. Al respecto, comentó:

“Quería agradecer a los medios que os habéis limitado a transmitir que había lanzado una serie justo en ese momento sin juzgar. Se agradece el respeto. Si habéis llegado a esta cuenta porque os han vendido que he hecho una serie en la que hablo de una relación que tuve hace 12 años, pues no vais a encontrar eso. Os vais a decepcionar. La serie se iba a lanzar hace un mes, pero por mi culpa se atrasó. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía lo que estaba pasando”.

Recordemos que Gerard Piqué mantenía una relación aparentemente sana y feliz con Nuria cuando apareció Shakira, quien para entonces también tenía una relación estable con Antonio de la Rúa.

La historia entre Shakira y Antonio era conocida, pero pocos sabían quién era la joven española con la que el exfutbolista mantenía una relación de hace más de un año en ese entonces.

Nuria fue muy prudente al no exponerse demasiado a los medios, ni antes ni después de su relación con Piqué. Sin embargo, varios medios europeos destacaron que la relación terminó tras el mundial de fútbol de Sudáfrica, después del evidente flechazo entre Shakira y Piqué.

Por mucho tiempo la exnovia del futbolista decidió permanecer en el anonimato, pero tras la ola de comentarios que generó la ruptura de una las parejas más queridas del mundo del espectáculo y entretenimiento, Nuria se vio en la necesidad de exponer su situación y destacar que Piqué es parte de su pasado, y alguien a quien le desea lo mejor.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

Tal y como se puede ver en sus redes sociales, Nuria Tomás actualmente está feliz y enamorada, ha formado su propia familia y sigue disfrutando de sus triunfos personales y laborales.

Nuria es empresaria, fundó Eggosoeggso, que fabrica “chupas para toda la vida” y también la agencia Apolo X Comunication. Anteriormente había incursionado en el mundo de la actuación.

Compagina su vida laboral con una intensa vida familiar. Tiene dos niños y mantiene una relación con el también empresario Agus Puig, cofundador y director comercial de la empresa Agua kilómetro azul, una firma de agua embotellada en vidrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Núria Tomás (@nuria_tomas)

La empresaria dejó claro que su presente es muy distinto y está disfrutando al máximo cada etapa.

“Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento”.

Todo indica que Nuria está inmensamente feliz y seguirá sumando nuevos capítulos a su vida.