Estos mejores amigos de 2 años corren para abrazarse después de dos días sin verse

La amistad es uno de los tesoros más bellos que puede existir en este mundo, por eso es completamente natural que todos tengamos a una persona especial que se vuelve ese confidente y compañero o compañera de aventuras.

Sobre este tipo de complicidad saben muy bien dos pequeños neoyorkinos que están enamorando a todos en las redes por su emotivo reencuentro.

Maxwell y Finnegan tienen apenas dos años y en su corto tiempo de vida han compartido prácticamente todo.

Los niños se conocieron desde hace más de un año, así que son cómplices absolutos y un día sin verse parece una eternidad.

Precisamente la tristeza de la separación los hizo protagonizar en más bello reencuentro en las calles de Nueva York.

Los chicos tenían sólo dos días separados pero la efusión de su reencuentro pareciera de unos amigos que no se han visto por años.

En el vídeo registrado por Michael Cisneros, padre de Maxwell, se observa a su pequeño correr con los brazos abiertos al encuentro con su “compañero del crimen” Finnegan. Pero la emoción es mutua y totalmente correspondida, pues el pequeño Finnegan hace prácticamente lo mismo.

I have no idea how to make things go viral, for those that do……please share. This is just so beautiful. Finnegan + Maxwell= BESTIES!!! If we could all be like this. 🥰😍🥰😍🥰😍 @2_puggles_anda_baby O, The Oprah Magazine Oprah Winfrey The Today's Show best topic of the day NBC New York TheEllenShow

Publiée par Michael D Cisneros sur Dimanche 8 septembre 2019

Los niños no han podido contener su emoción y la escena ha cautivado a todos en las redes sociales. Es imposible evitar enternecerse con tan bellas imágenes, por eso desde el domingo que el Sr. Cisneros compartió el vídeo, este ha corrido como pólvora por las redes.

En menos de dos días, más de 11.000 usuarios han reproducido el vídeo que se ha hecho viral.  

Es jueves. Estos dos no se habían visto desde el martes. Tantos sentimientos, es hermoso. Muy agradecido. Cuando están lejos y separados, siempre nos preguntan el uno por el otro”, escribió Michael Cisneros en su publicación.

Los pequeños adoran compartir sus pasatiempos favoritos, entre ellos los eventos musicales a los que asisten semanalmente. Según señaló Cisneros “les encanta bailar, ambos son excelentes bailarines”.

Estos pequeños artistas no sólo tienen talento para el baile, sino un gran corazón y con su hermosa amistad se han convertido en portadores de ternura y alegría para muchos.

 Por eso la publicación no sólo ha sido compartida, sino que ha generado cientos de comentarios.

Ambos son adorables, algunas personas necesitan aprender de ellos porque el verdadero amor no ve el color de las personas”, escribió en Facebook Dana Lor.

¡Son la mejor definición del amor! ¡Todos ustedes son padres increíbles! ¡Necesitamos más este amor incondicional!”, agregó Ayanna Reid.

Solo mira el emotivo momento del este reencuentro y llénate de una gran dosis de ternura.

Este vídeo es realmente adorable e inspirador, no sólo nos llena de alegría sino que nos hace apostar por el mundo en el cual vivimos.

No cabe duda de que los padres de estos pequeños están haciendo un gran trabajo, al educar a unos seres tan expresivos sin prejuicios para expresar su amor hacia sus amigos. 

Quizás sea momento de pensar en qué demostramos nuestro amor. Comparte esta dulce nota e inspira a tus amigos a abrazar y sonreír ¡Hagamos de este mundo un lugar más amable!

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!