«Esto no va nada bien” – Publica lo que escribió su hijo de 8 años sobre sus clases en casa

Tras el confinamiento decretado en prácticamente todo el mundo por el coronavirus, las clases de todos los niveles educativos han sido pospuestas de forma indefinida, hasta que vuelva a ser seguro salir a las calles, sin temor de terminar contagiados.

Asimismo, muchos padres han comenzado a realizar teletrabajo para mantenerse en cuarentena con la familia y no arriesgarse saliendo a trabajar de manera tradicional. En algunos países, las medidas de confinamiento establecidas restringen la circulación permitiendo que los ciudadanos salgan exclusivamente bajo estrictas causas justificadas.

Pero, acostumbrarse a esta nueva forma de vivir no es nada fácil, sobre todo cuando se tiene que educar a los niños en casa.

Para los niños tampoco es un proceso sencillo, y esto lo sabe bien un pequeño niño de solo ocho años de edad, llamado Ben, quien ha demostrado que todos los pequeños son brutalmente honestos sobre sus experiencias, especialmente cuando se trata de sus padres.

Ben vive en Verona, Kentucky, en los Estados Unidos y, al igual que muchos niños, acostumbra escribir un diario en el que día a día describe todos los momentos que vive y que causan mayor impresión en él. Por ello tuvo que describir el catastrófico primer día de educación en casa con su madre.

Pero su madre, Candice Hunter Kennedy, siempre revisa el contenido del diario de su hijo para estar enterada de todo lo que sucede en su vida, sobre todo, para poder darse cuenta cuando algo no marcha bien.

No obstante, la mujer nunca esperó encontrarse con la narración de Ben sobre su primer día de clases en confinamiento, así que no pudo evitar compartir el insólito descubrimiento con todo mundo, a través de su cuenta de Facebook:

“Escuchen todos, me estoy muriendo de risa. Esta es lo que escribió Ben en su diario del lunes sobre nuestro primer día de escuela en casa», escribió Candice.

En la fotografía compartida por la mujer se puede ver el sincero mensaje de parte del niño. No hay duda de que ser profesor es algo que requiere vocación, talento y principalmente mucha paciencia cuando se trata de niños pequeños.

“No va bien. Mi mamá se estresa y realmente se está confundiendo. Nos tomamos un descanso para que mi madre pueda resolverlo. Te digo que no va bien”, escribió Ben.

En publicaciones anteriores, Candice ya había comentado que su hogar se encontraba hecho un caos al tener a sus hijos en casa durante todo el día, situación que la llevó al borde de la desesperación porque no sabía cómo mantenerlos entretenidos.

“Los papeles están en todas partes. Los niños están entrando en pánico. Yo estoy llena de estrés y trato de que los niños no puedan ver mi propio pánico. ¡Los profesores necesitan triples aumentos de sueldo lo antes posible!”, señaló Candice.


No cabe duda de que el mensaje de Ben retrata al cien por ciento la realidad a la que muchas familias se han tenido que enfrentar a raíz del auge del coronavirus.

Miles se vieron identificados y la publicación se hizo viral, siendo compartida más de 300 mil veces.

La madre nunca esperó que su hijo y ella se hicieran virales. Pero ahora sabe que no es la única que se enfrenta a dificultades en casa durante la cuarentena. ¡Ánimo Candice, sí se puede!

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y coméntanos cómo te va con los niños en casa esta cuarentena.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!