Este artista emociona al mundo mostrando la dura realidad de su hijo de 5 años con cáncer

El sorprendente escapista y músico Criss Angel, uno de los ilusionistas más increíbles del mundo está viviendo en la actualidad la repetición de unos de los momentos más duros y difíciles que le ha tocado vivir: acompañar a su pequeño hijo de cinco años en la lucha contra el cáncer.

Desde que tenía apenas 18 meses de edad, Johnny Crisstopher presentó algunas señales que daban cuenta de la posibilidad de sufrir este padecimiento.

Sin embargo, no fue sino hasta octubre de 2015 cuando el pequeñito fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer que se origina en la médula ósea.

Casi un año después, el bebé estuvo en observación tras haber empeorado su salud y recayó en la terrible enfermedad, pese a todos los esfuerzos médicos y de sus padres, quienes han luchado por su vida sin descanso.

Debido a esta situación tan indeseable para cualquier padre, en una nueva prueba de entereza del destino, Angel acaba de compartir una serie de fotos y vídeos en los que aparece afeitando tiernamente la pequeña cabecita de su niño, logrando conmover a cientos de usuarios que de inmediato se han solidarizado con el artista.

Criss Angel y toda su familia, unidos más que nunca

En el vídeo se le ve recostado junto a su niño cortándole el cabello mientras bromea y juega con él, tratando de insuflar en su adorado bebé un poco de alegría y positivismo, ya que el inocente ha sufrido en los últimos meses las consecuencias del fuerte tratamiento que busca ayudarlo a erradicar la leucemia que padece.

“Voy a cortar el cabello de Johnny Crisstopher debido a la recaída por la que ha estado pasando”, dice Angel en el vídeo.

Asimismo, desde que salió a la luz pública la lamentable recaída de Johnny, el escapista no ha dejado de pasar más tiempo de calidad con su hijo y de incluso acompañarlo durante sus tratamientos médicos, pues a través de sus crónicas hemos sido testigos de estos fuertes momentos.

Por su parte, Shaunyl Benson, la madre del pequeño también ha llegado hasta las fibras más sensibles de los lectores a través de un conmovedor y profundo mensaje en el que llama a la reflexión a las personas acerca del cáncer infantil junto a una dolorosa imagen de su hijo.

“Esto es el cáncer infantil. Esto esta pasando ahora mismo. Cada 2 minutos un niño es diagnosticado con cáncer. 1 de cada 5 de esos niños no lo logrará. Este es nuestro hijo Johnny Crisstopher, quien ha luchado durante 3 años y le quedan otros 3. Esto ha sido común desde que tenía 18 meses”, escribió.

La leucemia linfoblástica aguda comienza con un cambio en una sola célula de la médula ósea. Los médicos no saben qué es lo que causa en la mayoría de los casos de esta enfermedad por lo que no es posible, a día de hoy, prevenirla. La leucemia en los niños, es más común de lo que imaginamos, desgraciadamente.

Al ver las publicaciones, es imposible no conmoverse ante la mirada asustada y a la vez inocente del pequeño Johnny Crisstopher, sus tiernos ojitos y discreta sonrisa, lo dicen todo. Pero no dejan de irradiar la luz que solo los niños llevan en su corazón.

Comparte esta conmovedora historia de paternidad a toda prueba, juntos podemos rogar por la pronta recuperación de este angelito porque, tener un hijo bajo tratamiento contra el cáncer debe ser algo muy duro para cualquier familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!